Cayetano Mart\u00ednez de Irujo recibe el alta

Cayetano Mart\u00ednez de Irujo recibe el alta

  • El conde de Salvatierra ha recibido todo el apoyo de su novia Bárbara
  • Cayetano tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado 11 de febrero a causa de un problema intestinal

    Cayetano Martínez de Irujo ha recibido este domingo el alta hospitalaria después de haber permanecido ingresado durante cuatro días en el Hospital La Luz de Madrid. El hijo de la fallecida duquesa de Alba ingresaba este miércoles de urgencia aquejado de dolores en el intestino. El duque estaba en Sevilla cuando se comenzó a encontrar mal, por lo que se trasladó a Madrid yingresó por su propio pie y a través de Urgencias en un hospital de la capital, la clínica de La Luz de Madrid para ser atendido por su médico habitual, el doctor Enrique Moreno, el mismo que le realizó el trasplante de hígado al cantante Raphael en el año 2003.

    Aunque en un principio se pensó que podría ser una nueva recaída, finalmente se ha informado de que se trataba de un problema menor, una intoxicación causada por un alimento en mal estado. Durante su ingreso hospitalario, el conde de Salvatierra ha recibido la visita de sus hijos y la de su pareja, Bárbara Mirjan. La joven ha estado en todo momento pendiente del hijo de la fallecida duquesa de Alba.

    Se trata del noveno ingreso hospitalario del jinete, que sigue teniendo serios problemas abdominales. El último fue el pasado mes de septiembre, cuando tuvo que ser intervenido de urgencia de una obstrucción intestinal. Una operación a la que no acudieron sus hermanos, algo que le sentó muy mal y que podría haber significado que estaban enfadados con él, ya que coincidió con la presentación de su autobiografía, ‘De Cayetana a Cayetano’, donde habla de su familia.

    Fue en 2014 cuando el duque de Arjona fue operado de urgencia por primera vez debido a una obstrucción intestinal, solo unos días después del fallecimiento de su madre. Desde entonces “he peleado como un león”, confiesa él mismo sobre sus problemas de salud. Poco a poco había vuelto a montar a caballo tras un largo periodo de reposo pero en noviembre, cuando volvió a competir, lo hizo con dos costillas rotas después de una caída que había tenido hacía solo unos días.

    Fuente: Leer Artículo Completo