Cecilia Gómez y Marco Vricella anulan su boda y ponen fin a su relación

Cecilia Gómez y Marco Vricella anulan su boda y ponen fin a su relación

Cecilia Gómez y Marco Vricella han roto. Según ha desvelado la revista ‘¡Hola!’, la pareja ha puesto fin a su relación de ocho meses y ha anulado la boda que tenía prevista para junio. La bailarina y el cirujano dieron la sorpresa el verano pasado anunciando su relación. Al parecer, todo comenzó cuando Cecilia buscaba un cirujano y un amigo le puso en contacto con el ex de Sonia Ferrer. A partir de ahí comenzó una relación amorosa entre ellos que han vivido con gran pasión durante estos ocho meses.

Tan fuerte era su amor, que pocos meses después de comenzar su relación, ambos decidieron dar un paso muy importante anunciando que tenían pensado comenzar a vivir juntos. La bailarina desvelaba en ese momento que tenía claro que su relación sería duradera y por este motivo mostraba su entusiasmo al declarar que estaba deseando poder irse a vivir con él.

La pareja ha disfrutado de grandes viajes y momentos juntos que han compartido a través de sus redes sociales. Unos recuerdos que ahora parece que están completamente olvidados, y es que Cecilia ha eliminado de sus redes sociales las fotografías que tenía junto a Marco Vricella.

Durante todo este tiempo, la pareja ha estado jugando siempre al despiste con los medios. De hecho, pocos días después de asegurar en exclusiva para esta revista que no tenían planes de boda, la pareja compartía una fotografía anunciando su compromiso. Una pedida de mano que se produjo en Roma con una bonita cena romántica.

Ahora, la pareja ha puesto fin a todos los planes que tenían juntos y han cancelado la boda que estaban organizando para el 26 de junio. Una ceremonia que ya no se producirá debido a que han decidido poner fin a su romance. ¿Qué habrá pasado para que decidan romper con todo?


Fuente: Leer Artículo Completo