Chabelita Pantoja demanda al periodista Justo Molinero por los insultos

Chabelita Pantoja demanda al periodista Justo Molinero por los insultos

Todo tiene un límite. Y una cosa es aguantar las críticas y las bromas sobre su videoclip y otra muy diferente soportar insultos. Chabelita Pantoja lo tiene más que claro y, por eso, ha tomado la decisión de emprender medidas legales contra Justo Molinero, el periodista que antaño fuera amigo de su madre.

“Kiko Rivera da la vida, la sangre, lo que sea por su madre y ella es más dejada… Nos ha salido un poco puta”, eran las palabras ante las que se arrepentía y acababa pidiendo disculpas posteriormente: “Fue un momento de euforia y estoy muy arrepentido. Pido mil perdones a las personas que se hayan podido sentir ofendidas”.

Sin embargo, Chabelita no está dispuesta a perdonar y ya ha anunciado que tendrá que rendir cuentas en los tribunales. La demanda ha sido admitida a trámite y se verán las caras en el juzgado Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona, el día 22 de noviembre en un acto de conciliación.

Chabelita tiene muy claro que hay ciertos límites que no va a tolerar que se rebasen. Veremos en qué queda esa conciliación en la que la hija de Isabel Pantoja intentará rascar algo de dinero a Justo por esas intolerables declaraciones.

Fuente: Leer Artículo Completo