Chanel estrena ‘Toke’, la canción de la Selección Española para el Mundial de Fútbol

  • Chanel Terrero (Eurovisión 2022): su pasado en televisión
  • Chanel: analizamos los ‘looks’ que ha llevado en Eurovisión
  • Mundial de Fútbol de Qatar 2022: los partidos en abierto

    «Llegó la mami». Ya está disponible de forma íntegra «TOKE», el nuevo hit de Chanel Terrero. El ansiado sencillo sucesor de SloMo, el tema con el que la artista representó a España en Eurovisión 2022, se ha estrenado. Pero el segundo single de Chanel no ha llegado solo. La canción que representará a RTVE y a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022 se ha presentado junto al videoclip del tema.

    El videoclip de «TOKE» es explosivo, dinámico y muy urbano. Chanel lo da todo y demuestra una vez más porque es una de las estrellas más potentes del panorama musical español. La artista hispano-cubana ha elegido un top que asemeja los colores de La Roja, él mismo que lleva en la imagen de la portada del sencillo, para el estreno de su nueva canción. Chanel Terrero se muestra sexy y empoderada como ya vimos en el videoclip de «SloMo» y en su actuación en Turín donde logró la tercera posición para España en el certamen musical.

    Ese empoderamiento se refleja en una de las escenas más impactantes del videoclip. En ella aparece Chanel en el interior del coche mientras una multitud de personas lo zarandea sin cesar. Pero ella, que no pierde los nervios en ningún momento, se come a la cámara mientras se repasa los labios con una mirada que seduce y atrapa.

    «Estoy muy feliz por poder presentar mi nueva canción y abrir esta nueva etapa junto a mi público. Sé que estabais esperando nueva música y por fin…¡llegó la mami!. «TOKE» es un tema para bailar, para disfrutar y también para animar. Espero que la disfrutéis mucho. Gracias por el apoyo«, ha comentado Chanel Terrero tras publicar el vídeo en YouTube.

    ‘Toke’: así es el videoclip

    En la superproducción, dirigida por Ambiwo, Iris Valles y Alba Ricart, Chanel aparece en cuatro escenarios distintos: la esplanada de un desguace, donde también la vemos cantar en el interior de un coche, en unas escaleras donde hay desplegada una gran alfombra roja, en una nave de hormigón donde baila sobre la gravilla y en otra donde nos deleita con un nuevo dancebreak.

    En cada uno de los cuatro escenarios Chanel luce cuatro looks completamente diferentes. Uno de ellos lleva un espectacular corsé en tonos cálidos, que deja al aire sus hombros y sus brazos, que contrasta con la parte de abajo, que va en tonos fríos, en un estampado tye-die de azules y blanco y fabulosos bordados de pluma de pavo real. El segundo, en blanco, es un body rasgado que juega a vestir y desnudar la piel. El tercero, en rojo fuerte, es un look de infarto, siendo una diva total, que lleva una parte superior a mondo de bandeau y una falda que cae rozando el suelo. En contraste, lleva un abrigo de piel sintética en blanco polar.

    El último look, en negro total, es otro body, una de las piezas que mejor sientan a la artista y que solo ella sabe defender sobre el escenario con soltura y mucha fuerza. La pieza, sin mangas, se ajusta a la silueta y lleva un elegante escote en forma de ‘V’ que aporta un toque rebelde al look.


    Fuente: Leer Artículo Completo