Charisse Verhaert se suma a los mensajes de cariño a Isabel Preysler por su cumpleaños

Charisse Verhaert se suma a los mensajes de cariño a Isabel Preysler por su cumpleaños

  • Isabel Preysler, la reina de corazones, cumple 70 años. Casada en tres ocasiones, madre de cinco hijos, abuela de siete nietos y con un novio premio Nobel. Su vida, marcada por el amor y el glamour con el que siempre ha creado tendencia, es una de las más fascinantes de la crónica social.

    Este 18 de febrero la reina de corazones cumple 70 años y sigue acaparando portadas.Isabel Preysler se ha convertido en un icono de la moda y elegancia y es uno de los rostros más fotografiados allá donde vaya. Son muchos los mensajes de cariño que hoy ha recibido para felicitarla por su 70 cumpleaños, entre ellos anónimos y rostros conocidos, y como no podía ser de otra manera, de sus familiares. “Mom, Happy Birthday! I love you ❤️”, le escribe Enrique Iglesias junto a una imagen en la que Isabel sostiene en sus brazos a Enrique cuando solo era un bebé. Lo mismo ha hecho Tamara Falcó, compartiendo una imagen reciente de ambas abrazadas en el mar: “Feliz cumple a mi Mami 🤍 TQ con todo mi corazón 💓”. Y Julio no podía ser menos. El cantante ha compartido una fotografía de Isabel junto a sus dos hijos y ha escrito: “Happy birthday mom !!! I LOVE U 😍”. Un mensaje muy parecido al de su hermano y al que se ha sumado, con todo su cariño, Charisse Verhaert.

    https://www.instagram.com/p/CLckHzVn06o/

    A post shared by JULIO IGLESIAS JR (@juliojrofficial)

    Pese a que Charisse y Julio han anunciado su separación tras 16 años de relación y 8 de matrimonio, la modelo sigue queriendo a Isabel como parte de su familia y no ha dudado en dejar muestra de su cariño públicamente. Charisse suscribía las palabras de su ex con un emoji con forma de corazón y otro enviando un abrazo. También ha dejado su corazoncito en la publicación de Tamara Falcó, demostrando la buenísima relación que guarda con su ex cuñada y con la que fuera su suegra.

    “Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”, aseguraba Isabel tras la separación. Unas palabras que apoyaba Tamara, asegurando que “quiero mucho a mi cuñada”.

    Fuente: Leer Artículo Completo