Charlene de Mónaco sorprende con su nuevo estilo de peinado

Charlene de Mónaco sorprende con su nuevo estilo de peinado
  • ¡Camaleónica! así es Charlene de Mónaco y sus diferentes looks.
  • Rapada por un lado y corte de pelo masculino, así se ha atrevido Charlene de Mónaco.

    Charlene de Mónaco no para de sorprendernos con los looks que escoge. Esta vez nos ha dejado boquiabiertos con su radical corte de pelo. La princesa ha optado por un cambio de lo más varonil y le queda fantástico. Se ha rapado media melena demostrando que su estilo no entiende de límites.

    La princesa consorte ha roto todos los esquemas y creemos que puede haberse convertido en la primera mujer de una monarquía moderna en llevar el pelo rapado. Charlene acudía a la tradicional ceremonia del árbol de Navidad en el Palacio de Mónaco junto a su marido, Alberto II de Mónaco, y su entrada ha sido espectacular. ¡Nadie se esperaba este cambio tan rompedor!

    La exnadadora ha transformado su habitual corte de pelo bob en un nuevo peinado. Sigue con su corte, pero ahora se ha dado unas mechas algo más oscuras que su rubio platino anterior, ha retirado su flequillo hacia un lado y sí, se ha rapado media cabeza al cero desde el lateral izquierdo hasta la nuca, ¡como una auténtica vikinga!.

    Este look es solamente acto para personas atrevidas, como es la princesa. Charlene lo ha acompañado con un abrigo estampado, un jersey negro de cuello cisne y una mascarilla de lentejuelas doradas y negras que respira festividad por los cuatro costados.

    [image id=’c8785b39-d420-4649-a6a1-441049147da0′ mediaId=’a52b1108-4f49-44f9-a17f-a42b03914fad’ a

    La Princesa parecía muy feliz en el acto. Aunque llevaba su mascarilla a juego con su look, Charlene parecía estar muy contenta repartiendo los regalos. Su mirada era de felicidad rodeada de niños y juguetes, un disfrute y alegría para la princesa consorte. El matrimonio ha estado acompañado en este entrañable acto por sus dos hijos mellizos que hace unos días cumplieron seis años. La estampa navideña de la familia ha sido de lo más entrañable.


    Especial Navidad

    El Corte Inglés

    Hasta -60%

    El Corte Inglés

    Hasta -30%

    Sephora

    Un -25%

    Cortefiel

    Hasta -50%

    Pinypon, Nenuco y Nancy

    Hasta -30%

    Remington

    Hasta -40%

    La Redoute

    Hasta-70%

    Amazon

    Hasta -15%

    Fuente: Leer Artículo Completo