El rosa ha hecho una entrada triunfal en las tendencias de moda del 2022. Desde que el Barbiecore saliera a escena como una de las corrientes estilísticas a seguir, son muchas las celebridades que han contagiado con la fiebre de esta tonalidad las prendas de sus armarios, como Charlène de Mónaco, que ha sido la última en demostrarlo.
La princesa consorte ha llevado a sus hijos a la escuela en su primer día de clases, acompañada de su marido Alberto de Mónaco, y ha acaparado todas las miradas con su look. Si hace dos días nos sorprendía con un dos piezas blanco que perfectamente podría ser un conjunto de novia, en esta nueva ocasión, Charlene escogió un vestido rosa palo plisado en toda su estructura y de corte midi de la firma suiza Akris. Se trata de un diseño sin mangas con cinturón y pañuelo desmontable que la princesa llevó ocultando su escote y sus hombros, a modo de chal. Siguiendo la tendencia monocolor que impera entre los estilismos de las royals, Charlène combinó este diseño con unas sandalias de tiras finas de tacón del mismo color.
https://www.instagram.com/p/CiIS-kUvHVf
A post shared by @hshprincealbertii
Aunque la princesa apostó por este romántico y delicado atuendo para llevar al colegio a sus pequeños, Gabriella y Jacques Honoré Rainier, su elección encaja perfectamente tanto para lucir en ocasiones especiales del día a día, como para llevar a un evento.
La apuesta de Charlène, que costaba 3.090 euros, está agotada en la web de la firma, pero en su catálogo se encuentran otros diseños parecidos que perfectamente podrían encajar en su vestuario, ya que, como ha demostrado en otras ocasiones, es una de sus marcas favoritas.
Desde que Akris nació en 1922, su estilo destila personalidad propia. La firma apuesta siempre por diseños clásicos y sencillos a los que añade un twist diferenciador como sello de marca. Una característica que encaja a la perfección también con el estilo atrevido y diferenciador de Charlène.
Fuente: Leer Artículo Completo