Charlène de Mónaco reaparece con en un nuevo posado familiar

Charlène de Mónaco reaparece con en un nuevo posado familiar

Tras más de cinco meses alejada de la vida pública, Charlène de Mónaco regresó al Principado el pasado de marzo. Fue entonces cuando la princesa, que llegó a estar ingresada por un «profundo agotamiento mental y físico», anunció en un comunicado emitido por la familia monegasca que recuperaría sus actividades oficiales. Ahora acaba de reaparecer en una imagen en la que posa con su familia y que ha compartido en su cuenta de Instagram.

La princesa Charlène publicó una preciosa fotografía en la que aparece junto a su marido, el príncipe Alberto, y sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella, de 7 años. En la instantánea, la familia posa cómplice junto a la figura de un conejo en una cesta con huevos de Pascua y una piscina como telón de fondo. Ataviados con prendas claras en tonos neutros, han querido reaparecer juntos para felicitar las Pascuas.

https://www.instagram.com/p/CcdZ7dcMByO

A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

Con un escueto «Happy Easter» («Felices Pascuas»), la princesa felicitó las fiestas a sus seguidores lanzando, además, un mensaje que pretende poner fin a los rumores de crisis matrimonial que la han acompañado los últimos meses. Charlène compartió, también, otras dos imágenes de esa misma sesión de fotos en la sección de Stories y una tercera instantánea en la que podía verse a la familia asistiendo a misa. Eric Mathon, el fotógrafo oficial de los Grimaldi, ha sido el encargado de inmortalizarlos.

Desde que Charlène ingresara en el Clinique Les Alpes, un lujoso centro ubicado en las montañas de Montreux, pocas son las noticias que conocíamos sobre ella y su estado de salud. Antes de hacer pública su vuelta a palacio a mediados de marzo, emitió un comunicado desde este centro de recuperación confirmando que su imagen saldría como protagonista en el sexto volumen del cómic manga de Blitz, tan solo unos días antes de confirmar su salida del centro y su regreso a casa.

Fue el pasado mes de noviembre de 2021 cuando Charlène ingresó en esta clínica, por lo que no pudo celebrar las navidades con su familia, ni tampoco el cumpleaños de sus hijos o el suyo propio. Ahora que ha vuelto a casa es probable que volvamos a verla junto a los suyos en imágenes como esta.




Fuente: Leer Artículo Completo