Charo Vega desvela cómo se sintió Isabel Pantoja tras distanciarse de María del Monte

Charo Vega desvela cómo se sintió Isabel Pantoja tras distanciarse de María del Monte

  • Charo Vega se posiciona entre Isabel Pantoja y María del Monte
  • La ex amiga de la cantante opina sobre el conflicto de Kiko Rivera y su madre

    Charo Vega ha regresado a ‘Domingo Deluxe’ para someterse al polígrafo. La ex amiga de Isabel Pantoja ha dado nuevos detalles sobre la vida de la cantante y ha confesado cómo le afectó a la madre de Kiko Rivera distanciarse de María del Monte. “A Isabel le dio mucha pena”, ha reconocido. Además, ha confesado que ellas pasaban muy buenos momentos juntos. “María del Monte era muy divertida y era imposible no reírse con ella”, ha indicado. Aunque ella conoce la versión de Isabel Pantoja sobre el motivo de su distanciamiento, ha confesado que es algo que nunca dirá en televisión.

    A mí Isabel Pantoja me contó su versión de cómo termino esa amistad. Isabel lo pasó mal, le dio mucha pena”, ha indicado. Lydia Lozano ha intentado saber quién de las dos había sido la que había decidido distanciarse, una pregunta que Charo ha preferido no contestar y se ha limitado a decir que, aunque fue algo doloroso para las dos, para Isabel lo fue “especialmente”.

    Lo cierto es que Charo Vega ha reconocido que si tuviese que posicionarse con una de las dos, en estos momentos se pondría del lado de Isabel Pantoja. “Ella hablaba desde la pena de una situación en la que no se portó bien María, por lo que fuera, y a ella le sentó muy mal. Si es como me lo ha contado, le doy la razón a Isabel”, ha explicado.

    Por otro lado, ha querido aprovechar su paso por el programa para comunicar que le encantaría poder recibir una llamada de Isabel Pantoja, “aunque sea para insultarme”. Charo Vega ha reconocido que ella siempre se había sentido una más de su familia y que le ha dado pena descubrir que estaba muy equivocada.


    Fuente: Leer Artículo Completo