Charo Vega desvela todo lo que piensa sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Charo Vega desvela todo lo que piensa sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

  • Descubre todos los detalles del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera
  • Charo Vega opina sobre todo lo que le ha ocurrido a la cantante

    Charo Vega mantuvo una gran amistad con Isabel Pantoja durante muchos años. Sin embargo, ambas acabaron muy distanciadas. Ahora, ha vuelto a ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la cantante y dar su opinión sobre todo lo que ha ocurrido con Kiko Rivera. Charo ha confesado que su relación con la madre de Kiko Rivera se estropeó por culpa de que ella fue al ‘Deluxe’. “Fue muy cruel, me dijo que no contara con ella, que era mi única amiga y que no me quieren ni mis hijos. Ahora mira lo que le ha pasado…”, ha indicado.

    En cuanto al conflicto entre la cantante y Kiko Rivera, Charo ha reconocido que no cree que se deba solo a la herencia. “Ahí hay algo más… Kiko Rivera adora a su madre, algo muy raro ha tenido que ver esta criatura“, ha afirmado. Sin embargo, desconoce que ha podido pasar porque en ella ya no tiene relación con Isabel Pantoja.

    Pese a todo, Charo Vega ha reconocido que ella sigue queriendo mucho a Isabel Pantoja y que nunca contará todo lo que sabe de ella por el gran cariño que le sigue teniendo. Eso sí, ha querido darle un consejo sobre su conflicto con su hijo. “Como amiga que he sido de ella y lo que he querido a esa familia, lo único que le pido a Isabel, y que ella haga lo que quiera, es que disfrute de ver crecer a sus nietos”.

    Según ella, ahora ve a una Isabel Pantoja que está “triste, acobardada, sola y sin saber para dónde tirar”. Una situación que le da mucha pena y que cree que se debe a que le han “lavado la cabeza”. Pese a todo, ella sigue guardando un gran recuerdo de la cantante y mantiene la esperanza de que la madre de Kiko Rivera también se siga acordando de ella. De hecho, ha querido soltar una lanza a su favor asegurando que, pese a todo lo que se ha dicho, la cantante sí que quiere mucho a su hija, y ha asegurado que ella jamás vio que la tratase mal.


    Fuente: Leer Artículo Completo