Chelo García-Cortés recibe un regalo de Kiko Hernández y se lo prueba en directo

Chelo García-Cortés recibe un regalo de Kiko Hernández y se lo prueba en directo

La tarde de ‘Sálvame’ ha comenzado algo complicada para la colaboradora Chelo García-Cortés. Según han contado sus compañeros, durante la reunión antes del programa Chelo se ha enfadado bastante soltando insultos por doquier contra la dirección. «Yo hago lo que me sale del petazeta» eran las palabras exactas de Chelo y aprovechando el momento, Kiko Matamoros ha añadido que ha insultado a Marta López llamándola «gilipollas». La colaboradora ha dado un golpe en la mesa para contar exactamente lo que ha pasado.

Por lo visto, toda esta historia viene a raíz de un regalo que le hizo Kiko Hernández a la colaboradora. El pasado mes de julio, el colaborador le regaló a Chelo una blusa porque hizo un mal comentario de su ropa y se sentía mal. En cuanto salió de ‘Sálvame’ se acercó a un centro comercial para comprarle un detalle, una blusa que nunca le ha visto puesta.

Chelo se ha excusado y ha respondido diciendo que «no ha tenido el momento para ponérsela». El colaborador estaba un poco molesto y el resto del equipo le ha echado en cara que por qué no se la había puesto después de tanto tiempo y, sorprendentemente, Kiko Matamoros ha salido en su defensa, afirmando que la camisa «es horrorosa».

Paz Padilla le pedía a Chelo ver la camisa y, pasando el móvil entre la gente del público y el resto de los colaboradores, todos han votado por unanimidad que era una camisa demasiado fea, dándole la razón a Kiko Matamoros. El programa ha decidido mandar un coche de producción al hotel en donde se aloja la colaboradora para que Chelo se la ponga en directo.

Finalmente Chelo García-Cortés y el reportero Omar Suárez se acercaban hasta el hotel en donde se lleva alojando cuatro años y entraban a su habitación. Entre bromas, Chelo se probaba la blusa de Kiko Hernández que destaca por sus flores y franjas verticales en tonos rosados, y se volvía al plató con ella entre los aplausos del público y de sus compañeros.

Fuente: Leer Artículo Completo