Chelo García-Cortés y su pequeño accidente en ‘Sálvame’

Chelo García-Cortés y su pequeño accidente en ‘Sálvame’

  • Chelo García-Cortés recibe un regalo de Kiko Hernández y se lo prueba en directo
  • La colaboradora de ‘Sálvame’ se emociona al recordar la muerte de su madre

    Chelo García-Cortés siempre la lía en ‘Sálvame’, y a veces no es porque la colaboradora quiera, sino que sus compañeros tienen una fuerte conexión con ella y se toman la libertad de hacerle muchas bromas. A veces pesadas y otras veces graciosas, y esta tarde del 12 de enero Chelo ha vuelto a ser el centro de atención para las burlas (siempre con cariño).

    La popular colaboradora del programa, que lleva varios años siendo fija y dando titular tras titular, suele desviar la atención del resto del equipo con su carismática personalidad. ‘Sálvame’ abordaba el tema de la venta del ático que tiene Isabel Pantoja en Fuengirola y Chelo, como ex amiga de la folclórica ha opinado, puesto que ella ha pasado muchos veranos en esa casa. Todos escuchaban las informaciones que traía la catalana, pero Paz Padilla le cortaba la palabras tras ver lo que tenía la colaboradora en la pierna.

    La colaboradora ha tenido un pequeño percance con una de las mesas del plató y se ha levantado la piel en la zona del tobillo. Ha empezado a pedir una tirita al director del programa pero nadie le hacía caso, hasta que ha enseñado su herida y el plató se ha revolucionado por completo. Paz Padilla, ejerciendo de enfermera junto a Kiko Hernández, ha parado el programa para «ayudarla», (Ambos han terminado haciendo una broma de la situación).

    Armados con papel higiénico y cinta americana, han conseguido parar el sangrado como unos profesionales. Más o menos. Esperemos que la herida cierre bien y nos alegramos de que Chelo se tome tan bien las bromas de ‘Sálvame’.

    Fuente: Leer Artículo Completo