Chenoa pasa por el hospital con su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas

Chenoa pasa por el hospital con su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas

  • Descubre los famosos españoles que son de horóscopo Cáncer como Chenoa.
  • ‘Operación Triunfo 1’ cumple 20 años y repasamos qué ha sido de sus participantes.

    Chenoa visita un hospital del brazo de su novio, el doctor Miguel Sánchez Encinas. El pasado fin de semana, la pareja, muy abrigada a causa de las bajas temperaturas de Madrid, acudió al hospital Ruber Internacional de la capital.Muy cariñosos, la cantante y el médico especialista en urología visitaban este centro hospitalario sin que, por ahora, haya trascendido el motivo de su visita. El doctor Sánchez Encinas es jefe de equipo de este centro hospitalario así que su visita podría estar causada por temas médicos o administrativos. Repasamos los romances más sorprendentes de 2021.

    Chenoa y Miguel, muy abrigados, llegaron al hospital cogidos del brazo y la cantante se mostró muy cariñosa con su pareja a la que abrazaba y cogía de la mano permanentemente. La jurado de ‘Tu cara me suena’ continúa con sus planes de boda con el doctor para junio de 2022 siempre y cuando la situación sanitaria se lo permita. El enlace estaba previsto para el verano de 2020 pero el coronavirus retrasó sus planes y todo parece indicar que será este año cuando veamos a Chenoa vestida de blanco.

    Chenoa y Miguel, que celebraron juntos sus respectivos cumpleaños el pasado junio, están cada día más felices y enamorados. La cantante vive un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional. El doctor Sánchez Encinas le ha traído la serenidad sentimental tan deseada y su carrera musical y en televisión sigue imparable. A la espera de nuevas canciones, Chenoa triunfa como jurado de ‘Tu cara me suena’ y hemos podido comprobar sus dotes con la repostería en ‘Celebrity Bake Off España’ que puedes ver en Prime Video.



    Fuente: Leer Artículo Completo