Chiara Ferragni confirma que los vaqueros tie-dye son tendencia

Chiara Ferragni confirma que los vaqueros tie-dye son tendencia

Más allá de los pantalones vaqueros en su versión más clásica, cada temporada surgen nuevas y atractivas tendencias denim que vienen dispuestas a irrumpir en clave llamativa en nuestro armario. Los jeans con estampado tie-dye, tan originales como aclamados en estos últimos meses, serían el ejemplo más reciente. Y Chiara Ferragni lo sabe bien.

La influencer italiana, siempre al tanto de las tendencias más populares, ha compartido un nuevo look a través de su perfil de Instagram donde precisamente son unos pantalones vaqueros protagonizados por este estampado de estética hippie firmados por Alberta Ferretti los que han acaparado toda la atención. Una fusión de tonos azules, desde las opciones más suaves en la parte de la cintura, hasta tonos medios y oscuros por el resto de la pieza.

https://www.instagram.com/p/COLFXVEhzK-

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

De tiro alto y corte recto, este diseño sesentero o que bien recuerda a aquellos maravillosos años supone un soplo de aire fresco para cualquier estilismo. En este caso, Ferragni ha optado por combinarlo con atractivas prendas y complementos en tono armarillo pastel, otro de los grandes triunfadores de esta primavera, pero tal es su forma y estilo que cualquier opción, por sencilla y básica que sea, resulta un buen aliado para ellos.

Comprar

La opción de Chiara pertenece a la colección cápsula tie-dye de la propia casa italiana y está disponible por 450 euros.

Durante estos últimos meses, los pantalones vaqueros tie-dye se han convertido en un habitual de las colecciones de firmas de moda tanto low cost como de lujo. Pese a la complejidad que pueden suponer en un primer momento, sobre todo para las más clásicas, cuentan con grandes posibilidades a la hora de confeccionar looks y resultan muy favorecedores. He aquí una selección de diseños similares al elegido por Chiara Ferragni para que tú también puedas seguir esta llamativa tendencia.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo