Chiara Ferragni reúne los colores pastel de la primavera

Chiara Ferragni reúne los colores pastel de la primavera

Los diseños en colores pastel siempre son un acierto en los looks primaverales, y Chiara Ferragni lo sabe. El azul bebé ha sido uno de los favoritos en los últimos dos años, desde que estas tonalidades suaves llegaron a las pasarelas y nuestros armarios para quedarse.

La clave está en combinar varios de ellos para conseguir un resultado divertido y armónico, o apostar de lleno por los outfits monocolor. Marco De Vincenzo dedicó toda su colección Primavera Verano 2020 presentada en Milán a este juego cromático. Esta temporada encontramos el rosa en firmas como Max Mara, Chanel o Miu Miu, o el (ya icónico) azul bebé en grandes casas como Fendi o Chloé. Una tendencia que enamora a las prescriptoras de estilo y a la que acude en muchas ocasiones la italiana Chiara Ferragni.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la influencer ha querido dar una temprana bienvenida a la primavera con un estilismo muy colorido, que recoge todas las tonalidades favoritas de las expertas en moda para esta estación.

https://www.instagram.com/p/CMcqd_ThFvE

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Un look creado prácticamente en su totalidad por prendas de su firma Chiara Ferragni Brand, a excepción del bolso 2.55 de Chanel, todo un clásico que la empresaria luce en un color verde manzana.

https://www.instagram.com/p/CMevtyPBYqX

A post shared by Chiara ferragni (@ferragni615)

Con una blazer oversize de color rosa y botones dorados, una sudadera lila con un dibujo de flores estampado en el pecho y leggings negros Ferragni apuesta por esta tendencia colorista.

Los accesorios también están firmados por la influencer, ya que ha completado este estilismo con unas gafas de sol con montura verde y unas sneakers blancas con detalles rosas y del mismo tono de verde en los cordones. Varios anillos dorados y unos pendientes de aro del mismo material cerraban una apuesta perfecta para los próximos meses.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo