Chiara Ferragni se apunta al cárdigan arcoíris de Versace

Chiara Ferragni se apunta al cárdigan arcoíris de Versace

El cárdigan arcoíris se ha convertido en el último objeto de deseo del armario de las celebrities y Chiara Ferragni no ha tardado en apuntarse a la tendencia. La influencer italiana cuenta los días para dar la bienvenida a su segundo hijo, pero su actividad en las redes sociales no ha bajado de intensidad. En el mejor escaparate para ver sus looks nos ha enseñado el cárdigan multicolor o arcoíris que también ha enamorado a otras celebrities como Sara Carbonero y Paula Echevarría.

Chiara ha compartido un estilismo en el que aparece luciendo un cárdigan de cachemir de la última colección de Versace que combina diferentes tonos pastel, del rosa al malva pasando por el amarillo, el azul y el verde, y que lleva bordada la firma Gianni Versace a lo largo de la manga.

https://www.instagram.com/p/CLmo4I6BQqP

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

La prenda en cuestión está disponible en la tienda online de Versace y su precio es de 1.690 euros.

La propia Chiara se ha inspirado en esta tendencia que apuesta por el mix de tonos pastel para el diseño de las sneakers que esta misma semana estarán a la venta en su web.

https://www.instagram.com/p/CLg-YgXhdKQ

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Con esta elección, Chiara confirma que las prendas multicolor que llevan el arcoíris a nuestro armario son tendencia. Hace solo unos días era Sara Carbonero quien compartía una evocadora imagen junto a la chimenea luciendo un cárdigan multicolor de su propia firma, Slow Love.

https://www.instagram.com/p/CLkEO8jDv7i

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y una elección muy parecida hacía Paula Echevarría hace tan solo unos días. En este caso, la actriz española escogió un cárdigan de Stradivarius que también apuesta por el mix de tonos pasteles. Una combinación alegre y colorida que es un verdadero soplo de primavera pero estos días en los que empieza a salir el sol pero las temperaturas aún no son muy altas.

https://www.instagram.com/p/CLE1c31FMFi

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)



Fuente: Leer Artículo Completo