Chloë Sevigny y el vestido con tres microtendencias

Chloë Sevigny y el vestido con tres microtendencias

Es difícil encontrar alguna tendencia que Chloë Sevigny no defienda a la perfección. Con su estilo relajado y ecléctico, la actriz de Boys don’t cry, icono de moda en la década de los 90, volvió a dejar claro el pasado martes que sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras de la escena internacional y lo hizo con un vestido que es la combinación perfecta de elegancia y sensualidad y que recoge algunas de las microtendencias más sobresalientes de la temporada.

Sevigny acaparó todos los focos en la presentación de la segunda temporada de la serie Russian Doll de Netflix en la ciudad de Nueva York. Chloë robó protagonismo a la actriz principal, Natasha Lyonne, con la elección de su look, un espectacular vestido negro largo de silueta ajustada y manga larga, con escote asimétrico y que tenía su detalle más relevante en el gran volante rosa superpuesto a modo de falda con volumen y cola lateral. Un espectacular vestido de la colección otoño-invierno de Carolina Herrera.

Un diseño con el que Sevigny sintetiza algunas de las microtendencias que están pisando fuerte en las alfombras rojas y el street style. Sevigny ha apostado por el escote asimétrico, uno de los grandes triunfadores de la temporada. En diferentes versiones (con detalles cut out o de manga larga), las que más saben de moda han encontrado en este tipo de siluetas la opción más favorecedora.

El vestido también confirma que el rosa es uno de los colores a tener en cuenta esta temporada. El color que ha teñido los desfiles de Valentino, Dior y Chanel, entre otros, se impone como la elección favorita para looks monocolor o también combinado con el negro, un dúo con el que Chloë demuestra su sintonía, pues ya lo lució en el Festival de Cannes de 2019.

Y el diseño también se suma a la tendencia de las superposiciones, que firmas como Carolina Herrera y Alexander McQueen han defendido en sus desfiles para la próxima temporada. Con un gran volante sobre un vestido ajustado, Sevigny reivindicó un look con volumen de gran efectismo.

Un estilismo con el que la actriz vuelve a inspirar nuestro armario y a hacernos soñar con looks que permanecen en la retina.




Fuente: Leer Artículo Completo