Chlöe Sevigny y sus tres looks de novia que son tendencia

Chlöe Sevigny y sus tres looks de novia que son tendencia

Era marzo de 2020 cuando una de las primeras it-girls de moda, Chöe Sevigny, contraía matrimonio en secreto en el Ayuntamiento de Nueva York con su pareja, el galerista Siniša Mačković. Si hace ya dos años que la consultora de moda se casó con su marido, vestida de negro y con un velo blanco, ahora nos sorprende con nuevas instantáneas de una segunda boda que decidió hacer pública a través de su perfil de Instagram.

Para esta ocasión tan especial, celebrada ante amigos y familiares en una iglesia situada al sur del estado de Connecticut, Chlöe escogió un diseño que no dejó a nadie indiferente. Radiante de blanco, apostó por un vestido de la colección de Glenn Martens para Jean Paul Gaultier, lanzada el pasado mes de enero. Deslumbró con un diseño semitransparente de tul ajustado al cuerpo y escote en ‘V’, con ligero efecto wet, forro de encaje y detalles voluminosos de tul en los hombros que dejaban sus brazos al descubierto.

https://www.instagram.com/p/CdoaSPHOJgb

A post shared by Chloë Sevigny (@chloessevigny)

La estrella del cine indie e icono de moda sorprendió a sus amigos y familiares con este original vestido, que coordinó además con su maquillaje natural y un moño bajo con el que recogió su melena rubia y con el que dejó ver unos discretos pendientes de color plata.

https://www.instagram.com/p/CdoKBNFuEaQ

A post shared by Régime des Fleurs (@regimedesfleurs)

Si este primer atuendo llamó la atención, su segunda apuesta para festejar este gran día tampoco pasó desapercibida. A la hora del baile, Chlöe sustituyó el vestido de Glenn Martens por otro corto de Loewe, con escote en barco, corpiño, mangas amplias y falda semitransparente de encaje al que añadió, esta vez, flores en su cabello para aportar un toque romántico al atuendo.

https://www.instagram.com/p/Cdo16Nvtr-d

A post shared by Ellen Carey 🏡 SEED INC. (@ellencareyseedinc)

Estas dos elecciones estilísticas Chlöe Sevigny fueron pura inspiración, pero la tercera resultó la más original de todas ya que la it-girl volvió a cambiarse en la fiesta posterior al baile y, dejando atrás los vestidos, apostó por un mono ceñido a la silueta, con encaje de pies a cabeza, efecto corsé en el tronco superior y piernas acampanadas de Mugler. Un nuevo acierto que sigue la tendencia naked dress y que confirma, una vez más, las razones por las que Chlöe Sevigny es un referente de moda. Pura inspiración para los próximos estilismos nupciales de la temporada.



Fuente: Leer Artículo Completo