Chrissy Teigen confiesa llevar un mes sobria

Chrissy Teigen confiesa llevar un mes sobria

El 2020 no ha sido un año fácil para Chrissy Teigen. Tras la pérdida de su bebé en octubre, la modelo y autora de libros de cocina ha conseguido superar el bache y rehacer su vida tras la dura noticia de la mejor manera posible. Si bien el final de año ha sido duro para ella y para su marido, John Legend, ahora Teigen empeña sus esfuerzos en sentirse lo mejor posible.

Hace apenas cuatro días así lo demostraba compartiendo un vídeo suyo en el que saluda a sus seguidores de Instagram con un enérgico baile en bañador. Tras esta publicación, que fue aplaudida por un gran número de usuarios de la red social, recibió también comentarios de alegría por sus fans, que se alegran de ver a la modelo terminar el 2020 de esta manera.

Entre la multitud de comentarios que recibió, un usuario de la red escribió de manera cómica e irónica: “Necesito cualquier droga que estés tomando” a lo que ella respondió: “Llevo cuatro semanas sobria“.

https://www.instagram.com/p/CJYmjmIhuP0

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen)

Tan solo dos días más tarde, Teigen decidió aumentar esta información y compartió con sus seguidores y a través de sus historias de Instagram una imagen del libro que le ayudó en este proceso de recuperación, no solo por dejar el alcohol, si no a nivel emocional en todos los ámbitos de su vida. Se trata del libro Quit like a woman: the radical choice to not drink in a culture obsessed with alcohol (Renuncia como una mujer: la radical decisión de no beber en una cultura obsesionada con el alcohol), de Holly Whitaker.

Acompañando a esta confesión, Teigen escribió: “Hace un mes, por mi cumpleaños, recibí este libro de un doctor y amigo mío. Terminé de hacer el estúpido (todavía estoy avergonzada), de estar cansada durante el día y de sentirme mal a las seis sin poder dormir. Desde entonces he estado sobria, pero incluso si no puedes verte haciéndolo o si no quieres, sigue siendo una lectura maravillosa”.

No es la primera vez que Teigen se abre a sus seguidores para contar sus experiencias con el alcohol, ya en 2017 confesó haber sufrido una época en la que bebía demasiado. Ahora parece que estas rachas han terminado para la celebrity.




Fuente: Leer Artículo Completo