En la era de las redes sociales, las celebridades se enfrentan a diario a miles o millones de comentarios de usuarios que desde la comodidad de sus casas (o mientras pasean o están trabajando) destilan su ira diaria. La lista de agravios es infinita y es incluso mayor cuando la celebridad es una mujer porque casi todo es motivo de mofa.
Lo puede ser un cuerpo demasiado delgado o demasiado gordo (según el canon de belleza actual), dar de mamar a tu bebé en público, tener estrías… en fin, que la lista es infinita. Y nadie puede evitar las críticas.
Esta vez el motivo del enfado ha sido algo tan nimio como que Chrissy Teigen optase por salir a hacer unas compras con un mono rojo y sin sujetador. Y solo hace falta ver la sección de los comentarios para darse cuenta de que todos criticaban justo eso: “¡Un sujetador, tía, consigue uno!”, escribía un usuario. Por suerte, Teigen no se quedó callada y respondió: “Déjame salvarte de mis tetas”.
A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on
Por suerte y entre tanta crítica, también hubo algunos comentarios de agradecimiento, como este: Vi esto y pensé, ‘Menos mal que Chrissy ha publicado una foto sin sujetador y con escote V porque así las chicas con pechos grandes nos sentiremos SEGURAS para hacer los mismo’”. Y nosotros nos quedamos con esto.
Fuente: Leer Artículo Completo