Christian Gálvez desvela su problema de salud tras su separación

Christian Gálvez desvela su problema de salud tras su separación

  • Christian Gálvez rompe su silencio tras su separación
  • Almudena Cid, primeras palabras tras su separación de Christian Gálvez

    El presentador vive uno de los momentos más complicados de su vida. Tras su separación tras más de 10 años de matrimonio de Almudena Cid,Christian Gálvez ha desvelado su problema de salud, ha tenido que pasar por el quirófano. En lo que eran sus primeras Navidades como un hombre separado, el presentador tuvo que enfrentarse a una operación. Mientras se encontraba disfrutando de una de sus grandes pasiones, el fútbol, sufrió una caída con tan mala suerte que se destrozó la clavícula. Así lo ha contado el mismo a través de sus redes sociales a su más de 200.000 seguidores.

    «El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula«, comenzaba explicando Christian junto a la fotografía de una camisa de Kroos, un jugador del Real Madrid para luego explicar la gran sorpresa que le había dado su madre.

    https://www.instagram.com/p/CYt3ya-j26m/

    A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

    «Ese día llevaba la camiseta de @toni.kr8s , mi futbolista favorito del @realmadrid . Me la había regalado mi amigo @marcosjimenez_jimenez . Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían. Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar. Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá ❤️ Feliz cumpleaños».

    Una separación inesperada

    El 2021 nos ha dejado romances sorprendentes como el de Jennifer Lopez y Ben Affleck o el de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, pero también separaciones inesperadas como la de la exgimnasta olímpica y el presentador. La noticia saltó el pasado 20 de diciembre, aunque el matrimonio tomó la decisión de separarse el pasado mes de noviembre. No ha habido terceras personas, pero sí un desgaste en su relación. Pese a que sus vidas sentimentales han tomado rumbos separados, siguen siendo amigos.

    https://www.instagram.com/p/CSSh0n0jMQm/

    A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

    Fuente: Leer Artículo Completo