Christian Gálvez y Almudena Cid: todo sobre su historia de amor

Christian Gálvez y Almudena Cid: todo sobre su historia de amor

Almudena Cid y Christian Gálvez han decidido poner fin a su relación. La pareja se conoció en 2007 en ‘Pasapalabra’ y en ese momento ambos sintieron un gran flechazo. Sin embargo, parece que el amor entre ellos ha llegado a su fin, colándose en la larga lista de las rupturas más sonadas de nuestros famosos, y es que la noticia ha sorprendido mucho a todos, ya que hasta ahora habían sido una de las parejas más estables del panorama español.

De hecho, hace tan solo una semanas podíamos ver cómo la pareja aprovechaba sus redes sociales para dedicarse unos bonitos mensajes con los que celebraban su aniversario. Un gesto con el que parecía que su relación estaba pasando por uno de sus mejores momentos. Sin embargo, tal y como ha desvelado la revista ‘Hola’, parece que ambos optaron por tomar caminos por separado el noviembre. Una decisión de la que no han querido desvelar los motivos, aunque sí que se ha aclarado que no se debe a terceras personas. Descubre qué famosos son Tauro como Christian Gálvez.

La historia de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid fue muy sonada, y es que prácticamente se produjo en televisión tras el encuentro que tuvieron en el programa que presentaba el periodista en ‘Telecinco’. Tras esto, a lo largo de su relación, ambos han reaparecido en numerosas ocasiones juntos en la primera pantalla desvelando nuevos detalles sobre cómo fueron sus inicios, atreviéndose incluso a contar algunas divertidas anécdota de su primera cita, que tuvo lugar una bolera. Además, la ex gimnasta sorprendió confesando qué fue lo primero que pensó cuando conoció al periodista.

Durante todo este tiempo, ambos han demostrado ser un gran apoyo el uno para el otro, estando juntos en los buenos y en los malos momentos. Además, siempre han reconocido que sentían una gran admiración por su pareja, y es que siempre se han mostrado muy unidos tanto en el terreno personal como profesional. Descubre qué famosos son Géminis como Almudena Cid.

La pareja no ha tenido ningún hijo, aunque hace un tiempo reconocieron que no descartaban tal posibilidad. De hecho, ya tenían pensado los posibles nombres que les pondrían en caso de que llegasen. A continuación, repasamos algunos de los momentos más bonitos que han vivido a lo largo de su relación.

Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en ‘Pasapalabra’ en 2007. En ese momento, el presentador sintió un gran flechazo y tras conocerla hizo hacer todo lo posible por conseguir su número, ya que tenía claro que quería volver a verla.

El presentador reconoció que cuando vio a Almudena Cid en ‘Pasapalabra’ hubo un momento en el que e quedó completamente en blanco, algo que era la primera vez que le pasaba mientras trabajaba. De hecho, hubo un momento en el que tuvo que pedirle a la gimnasta que dejase de subir la pierna porque le «estaba poniendo to loco».

Tiempo más tarde, Almudena Cid se divertía al recordar el momento en el que se conocieron, y es que ha reconocido que llegó a pensar que al presentador le gustaban los chicos después de que rechazase darle un abrazo.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, y es que tiempo después descubriría que si no quiso abrazarle fue porque después de todo el día en plató estaba muy sudado y no quería que lo notara.

Christian Gálvez decidió pedirle matrimonio a Almudena Cid en una romántica cita que tuvieron en París. Un momento muy especial donde ella no dudó en aceptar.

El 7 de agosto de 2010, tras tres años de noviazgo, pasaron por el altar. Almudena y Christian se dieron el «sí, quiero» en la finca Los Ángeles, ubicada en Torrelodones,Madrid.

Después de que el presentador fuese muy criticado por intrusismo por publicar un libro, su chica decidió acudir al plató de ‘Pasapalabra’ visiblemente emocionada para demostrarle todo su apoyo y animarle.

«Sé que estas cosas no te gustan nada, pero quería hacerlo delante de tu audiencia y mirándote a la cara. Quiero darte las gracias. Siempre he dicho que después de mi carrera deportiva tú no me podías ayudar y que era algo que tenía que transitar y trabajar yo misma. Gracias a las personas que de forma tan injusta te han tratado me he dado cuenta de que has hecho algo muy importante para mí al tenerte como ejemplo en casa», le reconocía dejando completamente sorprendido y emocionado al presentador.

La gimnasta ha reconocido que durante la primera cita que tuvo con Christian Gálvez sufrió un pequeño inconveniente. Ambos acudieron a la bolera y disfrutaron de una bonita velada. Sin embargo, en un momento dado a ella le dio un ataque de risa y terminó haciéndose pis encima.»Perdona que te lo diga pero, me he meado encima», con estas palabras decidía confesárselo al presentador.

Desde que se hizo pública su relación, ambos han presumido en numerosas ocasiones de su amor a través de sus redes sociales, donde hasta ahora era habitual verles compartir románticos mensajes con los que dejaban ver lo enamorados que estaban.

La maternidad llegó a ser un problema para Almudena Cid. De hecho, la gimnasta reconocía en 2018 a Toñi Moreno que se había sentido tan presionada por la sociedad que comenzó a afectarle. Una situación que se agravó después de que Christian reconociese en ‘Pasapalabra’ que querían ser padres.

Tiempo más tarde, ambos reconocían que ya estaban más abiertos a esta posibilidad. De hecho, ya tenían pensados los nombres que les pondrían: Leonardo y Olimpia. El primeropor la pasión por Da Vinci del presentador, y el segundo por la larga vinculación de ella con los juegos olímpicos.

Una de las cosas que la pareja tiene en común es que ambos comparten su pasión por la escritura. De hecho, en los últimos años ya se han atrevido a publicar más de un libro.

A lo largo de los 11 años de matrimonio, Christian Gálvez y Almudena Cid han vivido momentos difíciles que siempre habían conseguido superar juntos. Uno de los más complicados fue cuando el presentador dejó de trabajar en ‘Pasapalabra’. Un duro momento profesional que superó gracias al apoyo incondicional de su chica.

A través de sus redes sociales, la pareja presume de los momentos divertidos que viven juntos, dejando claro que comparten el mismo sentido del humor. Unos vídeos que también nos ha permitido ver parte de su espectacular casa.

La última publicación de la pareja fue hace 19 semanas cuando compartieron una bonita fotografía de ambos para felicitarle por su aniversario. «Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados.Estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo. A día de hoy tenemos 41, llevamos 11 y estamos los dos haciendo aquello que no pudimos: trabajar, sentirnos útiles y ser felices. Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos. Aprendiendo, sonriendo, creciendo.Te amo Almudena!», escribía el presentador.

La pareja también ha compartido algún que otro proyecto profesional. El último de ellos fue anunciando un juego de la ‘Nintendo Switch’ donde podíamos escuchar al presentador decirle a su chica que si ella quería le regalaría hasta la luna.

La noticia del fin de su relación ha sorprendido a todos, y es que eran una de las parejas más estables. Al parecer, la pareja decidió poner fin a su amor en noviembre. Una ruptura de la que se desconocen los motivos, aunque parece claro que no se debe a terceras personas.

Fuente: Leer Artículo Completo