Christian G\u00e1lvez cumple a\u00f1os muy centrado en su faceta de escritor

Christian G\u00e1lvez cumple a\u00f1os muy centrado en su faceta de escritor

Christian Gálvez ha estado al frente del popular programa de televisión ‘Pasapalabra’ más de 12 años. Pero lejos de haberse estancado en ese papel, el presentador ha cultivado su faceta de escritor y con mucho éxito.

El 19 de mayo cumple 40 años y a sus espaldas tiene ya seis libros publicados. Su última novela se titula ‘Hannah’ y salió a la venta el pasado mes de marzo. Pero si hay algo que apasiona a Christian Gálvez por encima de todo (con permiso del amor que siente por su mujer, la ex gimnasta profesional Almudena Cid), es la vida y obra de Leonardo da Vinci.

Al artista y científico italiano le ha dedicado gran parte de su tiempo llegando a publicar varias obras sobre él. De hecho, su ensayo ‘Leonardo da Vinci. Cara a cara’ fue galardonado con el Premio Especial de Periodismo Científico Concha García Campoy.

Christian es de Madrid y empezó a trabajar en programas infantiles. La fama le llegó cuando formó parte del exitoso programa ‘Caiga quien caiga’ de Telecinco. Entró a formar parte como uno los intrépidos reporteros en la segunda temporada junto a Arturo Valls, Manel Fuentes, Juanra Bonet, Toni Garrido y Gonzo en 2006 y en 2007 llegó a ‘Pasapalabra’.

Ahora el concurso ha aterrizado en Antena 3 con Roberto Leal al frente. Christian actualmente, compatibiliza sus conferencias como coach y escritor con estar al frente del concurso ‘Qarenta’, en el canal Mtmad.



Fuente: Leer Artículo Completo