Christofer decide irse solo de ‘La última tentación’

Christofer decide irse solo de ‘La última tentación’

  • Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer en imágenes

    Las hogueras finales han llegado para los participantes de ‘La última tentación’ y muchas eran las emociones que sentían. Una de las hogueras que más ha conmocionado al público en la de Fani y Christofer, y es que la audiencia ha estado enganchada a esta relación desde que participaron en ‘LIDLT 1’. Tras la hoguera de confrontación en dónde Christofer veía otra vez una infidelidad por parte de su pareja, parece que la relación iba a terminarse dando el paso el joven, pero ¿Está Christofer preparado para ese gran cambio?

    Parece ser que la justicia divina existe y el círculo se cerraba por fin en la noche del 3 de noviembre. En esta última hoguera, Fani Carbajo ha tratado de convencer Christofer de que siente amor verdadero por él y que quiere luchar por su relación pero el joven ha dado un golpe en la mesa. Nada más verla, Christofer se ha roto y no ha parado de llorar en todo lo que ha durado ese encuentro con su pareja.

    Sandra Barneda le ha puesto varias imágenes que terminaban por romper a Christofer. Fani en todo momento ha intentado mantenerse fría y fuerte, demostrándole que quiere volver pero el joven llegaba a la hoguera con el pensamiento muy claro. «¡Nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que le comas el cuello a nadie! ¡Eso se llama respeto!, le gritaba Christofer tras ver de nuevo el tonteo entre su novia y Julián.

    Los ruegos de Fani Carbajo han servido de poco y finalmente roto de dolor, Christofer decidía irse soltero a España:«Me voy solo. No aguanto más, podría haber sido tan bonito… Yo te lo demuestro día a día. No te has cansado de decir que no estás enamorada de mí y que te des cuenta ahora…». Tras cruzar la pasarela, Fani ha salido corriendo para volverle a suplicar su amor, y la pareja que rompía en el programa dejaban un final medio abierto, ¿Volverá Christofer a perdonarle todo a Fani?

    Fuente: Leer Artículo Completo