Christofer y Fani y su tensa hoguera: «No tengo huevos de dejarte»

Christofer y Fani y su tensa hoguera: «No tengo huevos de dejarte»

  • Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer en imágenes

    Tras caer en la tentación con Julián, Fani pedía una hoguera de confrontación con su pareja Christofer para explicarle el beso que se dio con «su cuenta pendiente». ¿Cómo ha reaccionado Christofer tras presenciar ese momento? Las normas son claras y después de la hoguera la pareja ha tenido que decidir si quieren abandonar la experiencia -solos, en pareja o con un nuevo amor- o si desean regresar a la villa y continuar en el programa.

    «¿No va a venir?», comentaba una Fani muy nerviosa a Sandra Barneda. Finalmente Christofer aparecía y se fundía en un beso. El joven sabía a lo que se enfrentaba e iba preparado, y a la que se le notaba más descompuesta es a la madrileña. «Si estoy aquí es porque te quiero», le decía una y otra vez Fani a Christofer, pero tras ver las primeras imágenes la pareja se enzarzaban.

    Antes de saber que Fani se había besado con Julián, Christofer ya se molestaba por verla bailar y tontear con el resto de sus compañeros: «Contento me tienes. Se te olvida que sobran ciertos comentarios», le decía el joven mientras ella ponía cara de pócker pensando en lo que le faltaba por ver.

    En cuanto Christofer veía a Fani y a Julián protagonizando un tórrido beso, se enloquecía: «Asco, decepción, mentira... ahora mismo la odio», le decía Christofer a Sandra. «¡Has venido aquí a hacerme lo mismo! Y yo diciendo que eras la mujer de mi vida, una persona que quiere a otra no hace esto», continuaba. Fani no se ha quedado callada y le soltaba: «Pues a lo mejor no eres el hombre de mi vida, porque tú no me complementas en nada y ha tenido que pasar esto porque no tengo huevos de dejarte».Christofer aquí se ha hundido.

    Finalmente entre lloros y reproches, Fani le pedía una nueva oportunidad y Christofer se la daba. «Continuo pero por mi experiencia, esto yo no lo perdono», le aclaraba el joven a Sandra. ¿Volverán a estar juntos?

    Fuente: Leer Artículo Completo