Claudia Osborne y su percance en la luna de miel

Claudia Osborne y su percance en la luna de miel

El pasado 2 de octubre, Claudia Osborne y José Entrecanales se daban el ‘sí, quiero’ en la iglesia gaditana de San Miguel, en Jerez de la Frontera. La misma iglesia en donde su padre contrajo matrimonio en 1977 con Sandra Domecq, madre de sus hijas. «Es mi niña pequeña, me he emocionado un poco», reconocía el cantante tras salir de la iglesia del brazo de María Carrión, madre del novio, de quien Bertín habla muy bien.

Bertín Osborne acudía ayer a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nuevo disco y no podía evitar hablar de su pequeña y de lo feliz que está tras contraer matrimonio. Con la guasa que caracteriza al cantante, contaba entre carcajadas a Pablo Motos, el ‘percance’ que tuvo su hija en la luna de miel con un gorila: «Me dice: «Papá, estábamos en Uganda, me apoyo en un árbol y ha salido un gorila de detrás, me ha pegado una colleja y me ha tirado de boca». El presentador y el artista no podía parar de reír.

https://www.instagram.com/p/CVkQ2rRjC5g/

A post shared by CLAUDIA OSBORNE | Life Coach (@clo_osborne)

Por suerte todo quedó en un susto y en una anécdota divertida para contar a la familia. Tras varias semanas sin dar señales de vida en sus redes sociales, Claudia ha bajado un poco de la nube para recordar su gran día con el que ahora es su marido. «Ya estoy de vuelta, y antes de volver a la carga quería compartir estas fotos con vosotros para daros las gracias por los cientos de mensajes tan especiales que he ido recibiendo este mes dándome la enhorabuena y deseándome lo mejor. No sabéis cómo he sentido vuestra energía tan maravillosa. Gracias también a toda la prensa que cubrió el gran día con tantísimo respeto y cariño. Fue el día más mágico de mi vida y espero que estas fotos os hagan sentir un poquito de esa magia que vivimos», escribía la joven en Instagram.

Mediante stories, la pequeña de Bertín Osborne también se ha pronunciado para actualizar a sus seguidores de cómo se siente tras ese hermoso día: «Ha sido una época muy bonita que quería vivir en la intimidad por eso he estado tan desaparecida, pero bueno, disfrutando muchísimo». Claudia no ha hecho referencia de la curiosa anécdota de Uganda, pero seguro que es algo que siempre recordará.

Fuente: Leer Artículo Completo