Claudia Ruiz, la ‘no novia’ de Miguel Ángel Silvestre

Claudia Ruiz, la ‘no novia’ de Miguel Ángel Silvestre

Parecía que Miguel Ángel Silvestre había encontrado, una vez más, el amor. Desde hace unas semanas, los medios de comunicación se centraban en descubrir la identidad de la misteriosa joven con la que se había relacionado al actor y pronto la investigación dio sus frutos. Se confirmó que se trataba de Claudia, una joven de 24 años que se perfilaba como su nueva conquista. A juzgar por las imágenes que acompañan a esta información, parecía que ambos se encontraban de lo más cómodos disfrutando de su tiempo juntos, pero nada más lejos de la realidad.

‘Hoy Corazón’ confirma que actualmente esta joven, que hasta hace poco trabajaba en el gabinete de comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada y que ahora se encuentra a la búsqueda de empleo, no mantiene un idilio amoroso con Miguel Ángel y que lo suyo ha sido flor de un día —o en este caso, de dos—. Según confirman a esta revista fuentes cercanas al entorno de la joven, Miguel Ángel solo ha quedado con ella en dos ocasiones y no ha vuelto a contactar con ella tras esta segunda cita en la que fueron fotografiados muy acaramelados por los paparazzi.

Aseguran que lo suyo surgió por Instagram, Claudia le dejó un comentario en una de las fotos que publicó el actor en su perfil de esta popular red social y este decidió ponerse en contacto con ella. Después llegaron los encuentros en persona para ver si la química traspasaba la pantalla, pero la cosa no ha debido de cuajar porque Miguel Ángel no ha mostrado mayor interés por la joven, por lo que el romance queda completamente descartado.

Lee el artículo completo en ‘Hoy Corazón’, la encontrarás en la edición impresa de la revista. A la venta este el fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con los diarios de Vocento.

Fuente: Leer Artículo Completo