Claudia y Raúl, así es realmente su relación

Claudia y Raúl, así es realmente su relación

En las últimas imágenes que Claudia veía de Raúl en la hoguera, éramos testigo de cómo el canario hablaba abiertamente de su relación y daba detalles que hasta ahora desconocíamos por completo. “Yo soy más realista y le digo que tiene taras en la cabeza. Es muy imaginativa pero a la hora de la verdad no acaba lo que empieza, como yo antes. Es de mucho pensar y poco hacer. Ella me ha limitado porque tampoco puede irse de viaje cuando yo me puedo ir. No tiene dinero. Me preocupo por ello y a lo mejor lo hago demasiado porque no es mi hija”, le contaba Raúl a una de las solteras.

Unas palabras que no le hacían nada de gracia a Claudia, así que no dudó en rebatir sus argumentos contando su verdad: “Él habla de que estoy perdida…con 23 años. Yo he terminado mi carrera y él va a cumplir 29 y todavía no ha buscado un trabajo. Como siempre veo a un Raúl un poco hipócrita que no ve lo suyo“. Ha llegado a calificarle, incluso, como “penoso”.

Después de confesar que “me han dolido sus palabras”, le ha lanzado un dardo a su chico: “Si yo quisiera una vida fácil no hubiese empezado con Raúl. Cuando me llegó un mensaje anónimo de que me había puesto los cuernos lo hubiese dejado. Para qué tengo que desconfiar si puedo cortar. Si quisiera una vida fácil me iría con alguien con un trabajo fijo, que vive solo. Él no. No tiene trabajo y vive con los padres y no tiene intención de moverse ahora”, zanjaba. ¿Cómo reaccionará Raúl a las declaraciones de su chica sobre su relación? ¿Conseguirán llegar a un punto en común y arreglar sus diferencias?

Fuente: Leer Artículo Completo