¿Cómo era Risto Mejide hace 15 años?

¿Cómo era Risto Mejide hace 15 años?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la foto más entrañable de Ana Obregón a la imagen más romántica de Isco Alarcón y Sara Sálamo.
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CUwbe81oLSI/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

El publicista ha querido recordar sus primeros años en el mundo de la televisión. Risto recuerda que nadie daba un duro por él y pensaban que solo iba a durar tres mese en televisión. 15 años después tiene un programa propio y un gran currículo a sus espaldas.

https://www.instagram.com/p/CUw3keLMuLC/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha compartido una romántica imagen junto a Isco Alarcón en la que aparecen abrazos en un acantilado con el mar de fondo y abrazos. «Tú y yo. #deaquíamarte🥐💙».

https://www.instagram.com/p/CUvmBuIIvwI/

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Los cantantes se han unido para un dúo explosivo. «tú despiertas ese diablo mío que me roba toda [email protected]» publica junto a una parte del clip que está arrasando en la red.

https://www.instagram.com/p/CUxh9nVDlo5/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La actriz ha publicado una imagen entrañable junto a su hijo Áless y su madre en la que los tres aparecen super sonrientes. «Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto… que ya no me importa no volver a serlo nunca jamás».

https://www.instagram.com/p/CUxBE4YsdQw/

A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

El presentador ha compartido una imagen en la aparece presumiendo de músculos con la que incita a los jóvenes a hacer ejercicio para tener buena salud.

Fuente: Leer Artículo Completo