¿Cómo está Anabel Pantoja tras los últimos ataques de su primo, Kiko Rivera?

¿Cómo está Anabel Pantoja tras los últimos ataques de su primo, Kiko Rivera?

  • La vida de Anabel Pantoja en imágenes.
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Los mejores momentos de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.


    Anabel Pantoja no se pronuncia, por ahora, sobre las duras palabras que su primo, Kiko Rivera, le ha dedicado.
    Y es que el DJ asegura que lleva «un año y medio creyéndose las patrañas» de la colaboradora de ‘Sálvame’ y que su comportamiento ha sido pésimo y que solo mira por ella. Mientras que el hijo de Isabel Pantoja ha perdonado a su madre y retira la demanda contra su tío Agustín, da por finiquitada su relación con su prima Anabel a quien, hasta hace unas semanas consideraba como una hermana. Descubre la vida de Kiko Rivera en imágenes.

    Mientras que Kiko estalla en redes y defiende su cambio de postura, Anabel guarda silencio y se refugia en su familia. Desde el pasado fin de semana, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en Cantora donde acudió, junto a su prima Isa, a una misa funeral en honor de su abuela, doña Ana. Si antes de viajar a Andalucía, Anabel se relajó en un centro de estética, en Cantora disfruta de paseos al aire libre como ha explicado en sus redes sociales.

    «Paseo de señora. 2,72 kms», escribió junto a un vídeo en el que se ve cómo pasea al aire libre con un espectacular cielo azul de fondo. También ha compartido sus cenas de comida china. Anabel sigue compartiendo algunos recuerdos de su boda con Omar Sánchez y también bromea con los mensajes que le envía su recién estrenado marido diciéndole que se aburre porque no tiene a nadie con quién discutir.

    Por ahora, Anabel no ha respondido a los ataques de su primo, Kiko Rivera, y parece que guarda filas entorno a su tía, Isabel Pantoja, aunque ésta se haya reconciliado con su hijo. ¿Volverá pronto Anabel a su programa ‘Sálvame’? ¿Contestará a su primo?


    Fuente: Leer Artículo Completo