¿Cómo ha quedado la casa de María Teresa Campos tras la mudanza?

¿Cómo ha quedado la casa de María Teresa Campos tras la mudanza?

  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Así fue la relación entre Edmundo Arrocet y Teresa Campos
  • Terelu Campos siempre ha mantenido una estrecha relación con su madre
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación

    María Teresa Campos acaba de abandonar la mansión en la que ha vivido las últimas dos décadas y a la que tanto aprecio tenía. Tal y como anunciamos en exclusiva en nuestra revista, tras la imposibilidad de mudarse a una vivienda en la misma urbanización de Aravaca (Madrid) en la que vive su hija Terelu, la presentadora ha alquilado un lujoso ático-dúplex, por 2.400 euros al mes, en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de la zona, a tan solo 300 metros de la casa de esta. Como es normal, para la veterana periodista ha sido duro tener que decir adiós al hogar al que ha dedicado todos sus esfuerzos y los ahorros de toda su larga trayectoria, por lo que, según su hija Carmen Borrego, se ha marchado de allí tristísima. “Ella quería venderla, porque es absurdo que viva en una casa tan grande, pero en el momento de decir adiós ha sido duro”, confirma la colaboradora a las cámaras de ‘Sálvame’. “He llorado viendo a mi madre salir. La vi tan mal que es imposible no hacerlo. Espero que se tranquilice pronto”.

    Precisamente, la menor de las Campos ha aprovechado el fin de la mudanza y la marcha de su madre para mostrar algunos de los rincones de la propiedad que han vendido a un empresario del sector del calzado. “No me importa ya nada de esto. Me importa que ella esté bien y que esté feliz en su nueva casa”, indicó Borrego mientras se paseaba por las distintas estancias. A su vez, explicó el principal motivo del disgusto que arrastra su madre: “El palo ha sido cuando ha visto que no todo lo que tenía en la antigua casa le entra en la nueva… Empezó a ponerse triste porque había muchas cosas de su casa”.

    Ante las posibles críticas que pueda recibir al mostrar la casa de su progenitora, la actual colaboradora de ‘Sálvame’ recordó que tiene derecho a hacerlo. “No es la casa de mi madre, es mi casa también. Yo he vivido durante muchos años aquí”, señaló. Es el fin de una etapa muy bonita en la vida de mi madre. Ha tenido unos más y sus menos, como todo el mundo. Ella aquí ha sido muy feliz y también lo ha pasado muy mal. ¿Pero quién no lo pasa mal a lo largo de 20 años en una casa?”, reflexionó la tía de Alejandra Rubio. “Espero que mi madre recuerde esta casa con una sonrisa”, añadió.

    “Esta casa para nosotros ha sido la casa familiar. Yo he vivido aquí con mis hijos de pequeños y evidentemente da pena, pero bueno, la vida es avanzar y tampoco vamos a llorar por una casa. Es decir, estábamos deseando venderla y ya está vendida. Ahora no nos vamos a poner a llorar, pero el recuerdo siempre va a quedar”, explicó Borrego.

    Carmen Borrego, a Kiko Matamoros: »Eres un impresentable»

    A su vez, minutos más tarde, protagonizó un tenso encontronazo con Kiko Matamoros después de que este la tildara de “envidiosa”, “mala hermana” y “mala hija”. “Para ser todo eso tendría que ser una mala persona que no me lo considero. Nunca he sido una mala hermana, ni una mala hija, pero me empieza a importar bastante poco lo que diga Matamoros. No me he puesto ninguna medalla, no he dicho anda en contra de mi hermana. Ella ha estado al tanto de todo lo que ha pasado allí. Está siendo una mudanza muy complicada”, apuntó después de que la propia Carmen Borrego desvelara que han sido ella y su hija las encargadas de gestionar todo el tema de la mudanza.

    Además, le pidió públicamente que no echara más leña al fuego a las rencillas que arrastra con su hermana. «Claro, el conflicto familiar se lo ha inventado Kiko Matamoros, la que se ríe en plató de las burlas de Kiko Hernández es Kiko matamoros también, el que os ha cortado el teléfono también… El que ha dicho que Alejandra ni va ni se le espera también…«, replicó el colaborador a modo de defensa. «Yo he dicho que Alejandra no va, pero al igual que no va mi hijo, porque es una mudanza a la que no tienen por qué ir. No voy de víctima para nada», explicó Borrego.

    Cada vez más enfadada con su compañero de programa, la colaboradora acabó estallando contra él. «Deja de tirar mierda, eres tú el que mete mierda […] Eres un impresentable», le dijo con cara de pocos amigos. «A ti te viene muy bien estar chapoteando en la mierda», replicó Matamoros.

    Fuente: Leer Artículo Completo