¿Cómo han reaccionado las Campos al fichaje de Bigote Arrocet como concursante de ‘Secret Story’?

¿Cómo han reaccionado las Campos al fichaje de Bigote Arrocet como concursante de ‘Secret Story’?
  • ‘Secret Story’: Todos los detalles del nuevo reality
  • Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida

    ‘Viernes Deluxe’ anunció el gran bombazo que se venía rumoreando en los últimos días: la participación de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’, el nuevo reality que prepara Telecinco en el que una serie de famosos intentará guardar un gran secreto. De esta manera, tal y como ha confirmado el programa, el humorista se suma a Lucía Pariente, Luca Onestini y Canales Rivera. Todo esto se produce tras dos años de silencio, justo el tiempo que hace que el argentino se separó de manera repentina de María Teresa Campos. «Es hora de que mi secreto salga a la luz», dice Arrocet en su vídeo promocional de presentación. ¿Cómo habrá sentado la noticia al clan Campos?

    Pues la respuesta no se ha hecho esperar, ya que tanto María Patiño como Kiko Matamoros han desvelado lo que piensan Alejandra Rubio y Terelu Campos. Según la presentadora del ‘Deluxe’, la hija mayor de María Teresa Campos, que está promocionando ‘Masterchef Celebrity’ en el FesTVal de Vitoria, cuando le han preguntado esta mañana por el posible fichaje de la expareja de su madre “se ha dado media vuelta y se ha ido […] Cómoda no está”.

    https://www.instagram.com/p/CTX_xvgCnAr/

    A post shared by Secret Story España (@secretstory_es)

    Por su parte, Matamoros, gran amigo de Terelu Campos, ha desvelado lo que habló con ella en su reciente fiesta de cumpleaños. «En el cumpleaños se barajó esta posibilidad, porque había compañeros de la profesión y puede haber filtraciones, y el desagrado de Terelu y Alejandra Rubio era importante», apuntó el colaborador. A su vez, Kiko ha tildado a Bigote de “estafador emocional”. «Me jode que alguien juegue con los sentimientos de otras personas en una posición de debilidad, me joden muchas cosas de este señor profundamente… Me produce un rechazo insuperable, me da mucho asco», ha sentenciado.»Y yo puedo tener una opinión más favorable que la que tiene Alejandra».

    María Teresa no quiere saber nada

    La confirmación de Edmundo Arrocet como concursante del reality se produce tan solo un par de días después de que María Teresa Campos se pusiera en contacto con Belén Esteban y Carlota Corredera al ver que se estaba hablando de su expareja, que acababa de aterrizar en España, en ‘Sálvame’. La mítica presentadora llamó a la de Paracuellos para aclarar que ella «no quiere saber nada de este señor». «Nos ha pedido rigor a la hora de informar con lo que ha sucedido con el coche», añadía Corredera.

    Hace unos días, María Teresa Campos tomaba una drástica decisión con dos coches que eran propiedad de Bigote y que aún permanecían en el garaje de su casa. Harta de tenerlos en su mansión de Molino de la Hoz, a las afueras de la capital, los envió directamente al desguace. «Ella se ha asesorado bien y ha hecho lo que tenía que hacer», indicaba Belén Esteban sin entrar mucho en detalle.


    Fuente: Leer Artículo Completo