¿Cómo sería el hijo de Mario Vaquerizo y Alaska?

¿Cómo sería el hijo de Mario Vaquerizo y Alaska?

En el programa de ‘La Noche D’ conducido por Dani Rovira llegaban dos buenos artistas para disfrutar de la noche y perder el norte, que de eso iba el programa. Nada más y nada menos que Mario Vaquerizo y Carmina Barrios se reunían con el cómico para hacer juegos muy divertidos y curiosos, aunque también ha habido tiempo para abrirse en canal sobre la vida. En concreto sobre el amor de la familia.

Durante un juego, el cantante confesaba que más de una vez perdió el norte por pasarse de copas: «A veces no he llegado a una cena. Me he metido en un cubo de basura», contaba Mario y lo que sí hizo darse cuenta de que había perdido el norte por completo fue cuando Alaska le puso de patitas en la calle. «Mi niña me dijo que así no seguía pero al día siguiente volví», y es que podría ser de las pocas broncas de la pareja.

La relación de Alaska y Mario es de lo más curiosa y muy envidiada por todos y el presentador tenía una gran pregunta loca para el artista. «Si tú tuvieras un hijo o una hija con Alaska… ¿Cómo crees que sería?» La cantante de Fangoria decidió con 31 años que no quería ser madre y por supuesto, su marido le respaldó en esta importante decisión. Pero… ¿cómo se imagina Mario a su retoño?

Vaquerizo ni se lo pensaba y contestaba de manera muy natural y sincera: «Sería un marciano, porque no es normal ni la madre ni el padre. Pero sería buena persona», aseguraba el artista. Mario y Alaska no se hubiesen puesto de acuerdo a la hora de vestir al niño, por lo que sería una pelea continua: «Yo soy de vestirle muy repipi: pantalones bombacho, los pololos… Y la Olvi quería vestir al niño de Frozen y entonces digo ‘no puede ser'». ¡Hubiesen perdido el norte por completo!

Fuente: Leer Artículo Completo