¿Cómo ve Manu Tenorio a David Bustamante en ‘Masterchef Celebrity’?

¿Cómo ve Manu Tenorio a David Bustamante en ‘Masterchef Celebrity’?

David Bustamante se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de la presente edición de ‘Masterchef Celebrity’. Durante el estreno de ‘Wah’, un show inmersivo que se ha instalado en Ifema Madrid, el cual apuesta por aunar música y gastronomía en un mismo espectáculo, Manu Tenorio, quien acudió acompañado de su esposa, Silvia Salas, ha valorado el paso de su amigo por el exitoso concurso culinario. “Lo veo, como dicen los cubanos, muy en talla, lo veo muy trabajador. De vez en cuando hablamos y yo sabía que se lo estaba tomando muy en serio y que estaba trabajando a tope, en su casa muy liado. Yo le dije que a ver cuándo me llamaba para testear el tema”, comenta el cantante en tono jocoso. “Espero que tenga mucha suerte porque se lo merece. Es un tío fantástico, un tío genial, un gran amigo mío y estoy muy contento de que esté ahí”.

Además, el concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha contestado a otras preguntas. ¿Estaría dispuesto él a enfrentarse a los fogones de ‘Masterchef’? ¿Qué tal se le da el tema de la cocina? ¿Qué opina sobre la polémica cancelación del concierto de Álex Casademunt? Si quieres saber lo que ha dicho, ¡dale al play!

Bustamante, cansado de las críticas

Estas declaraciones del cantante se producen poco después de que David Bustamante echara mano de sus redes sociales para desahogarse ante las constantes críticas que recibe haga lo que haga. Las últimas: por su ‘intrusismo’ en el mundo de los musicales. «Sé que quizás no sirvan de nada mis palabras. Aun así, necesito escribirlas», comenzó diciendo. «Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos», se lamentó antes de recordar que es buena persona y muy trabajador. “Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¡Ni más ni menos!”.

Además, quiso poner frente al espejo a sus detractores. «¿La diferencia entre tú y yo? Que yo no paro de trabajar y luchar por mis sueños, de estudiar, formarme y escuchar a los que más saben. ¿Y tú? Solo escribes cuál juez en el anonimato que te brindan las redes sociales. No pienso parar de seguir siendo tal y como soy. Queda Busta para rato”, advierte.


Fuente: Leer Artículo Completo