Colate confiesa el trauma que le supone llevar a su hijo a casa de Paulina Rubio después del polémico vídeo

Colate confiesa el trauma que le supone llevar a su hijo a casa de Paulina Rubio después del polémico vídeo

Si bien es cierto que Colate Vallejo-Nágera quiso quitar algo de hierro al asunto de ese polémico vídeo (que puedes recordar aquí) de Paulina Rubio en ese concierto solidario a través de las redes sociales organizado por Lady Gaga en el que dio una imagen inapropiada, ahora ha confesado que le generó unas inseguridades en cuanto a su hijo.

Es en la revista ‘Lecturas’ donde el empresario, que se desplazó a Miami poco antes de que se decretara el estado de alerta para poder estar junto a ese hijo que tiene en común con la cantante, donde se hasincerado sobre lo que le costaba dejar al menor en casa de su madre después de esa actuación que se convirtió en viral.

El vídeo es fuerte. Tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa. El propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado“, son las palabras de este en una entrevista en la que habla de los capítulos más controvertidos de su tensa relación con Paulina por la custodia de su hijo. Porque asegura que, si tuvo que pedir el examen psicológico de la mexicana, fue porque no atendió a razones por las buenas.

La gota que colmó el vaso fue la acusación de esta sobre él de haber “secuestrado al niño”. Es entonces cuando la defensa de Colate se lanza a pedir ese test para determinar si la artista se encuentra en condiciones de dedicar una crianza adecuada al pequeño. Él muy sincero, asegura que lo único que quiere para el niño es un ambiente tranquilo que, a tenor del vídeo de marras, no parece que vaya a encontrar con su madre.

Fuente: Leer Artículo Completo