Cómo combinar los botines blancos según Blake Lively

Cómo combinar los botines blancos según Blake Lively

Cada paseo de Blake Lively por las calles de Nueva York es una lección de estilo casual. La actriz maneja todos los códigos, y lo mismo brilla sobre la alfombra roja con espectaculares diseños de Alta Costura que nos da las claves para combinar las prendas y accesorios para el día a día que son tendencia cada temporada. Y eso ha hecho con uno de los complementos que promete colarse en nuestro armario: los botines de color blanco.

Aunque irremediablemente asociamos el blanco a las tendencias de verano, este año ha decidido alargar su reinado en nuestro armario y colarse entre las propuestas de complementos de los diseñadores: de Fendi a Off White pasando por Valentino, este otoño las botas y botines blancos prometen ganar terreno a los clásicos negros.

Cómo combinar los botines de color blanco

Quizás la manera de integrar los botines y botas blancos en los looks otoñales, que se tiñen de colores oscuros, sea lo que te haga dudar sobre si darles una oportunidad en tus compras de esta temporada. Pero Blake Lively tiene una fórmula que nunca falla.

La actriz ha apostado por un vestido estilo de lencero con estampado de cuadros en blanco y negro, a la altura de la rodilla y con escote de pico, que ha combinado con una chaqueta larga de color negro y unos botines blancos planos. Se trata de un diseño que se inspira en los clásicos mocasines y se caracteriza por los elásticos laterales en color negro, que le dan un toque sporty.

https://www.instagram.com/p/CUWAMn9MX_l

A post shared by Lovers Lively Fan account 🇧🇷 (@loverslively)

Una apuesta por un look bicolor que siempre es un acierto. Para quienes quieran jugar con otras opciones, también pueden convertirlos en el contrapunto perfecto a un total look negro o combinarlos con estilismos basados en la paleta de tonos pasteles y grises. Si el look de Blake Lively te ha convencido para sumar los botines blancos a tu armario cápsula de esta temporada, estas son nuestras propuestas de compra.






Fuente: Leer Artículo Completo