Con Carolina de Mónaco y entre rumores de embarazo: así celebró Carlota Casiraghi su cumpleaños

Con Carolina de Mónaco y entre rumores de embarazo: así celebró Carlota Casiraghi su cumpleaños

Para Carlota Casiraghi este verano era especial por partida doble. Al primer aniversario de su boda con Dimitri Rassam, se sumaban los 34 años que cumplió el pasado 3 de agosto, una fecha que ahora sabemos que el joven matrimonio quiso celebrar en Sicilia. Concretamente, la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco y el productor de cine se encuentran pasando el verano en la isla de Pantelaria, donde la actriz francesa Carole Bouquet, suegra de Carlota, tiene una idílica casa sembrada de viñedos.

Marido y mujer fueron fotografiados por los paparazzi cuando acudieron al puerto para recibir a la princesa Carolina de Mónaco, quien según revela este miércoles la revista ¡Hola! llegó a la isla bordo de su barco, el Pacha III, con la intención de celebrar el cumpleaños de su hija y disfrutar de unos días con sus nietos: Raphaël Elmaleh, nacido del primer matrimonio de Carlota, y Darya Rassam, fruto de su relación con Dimitri.

Publicadas originalmente por la revista francesa Closer, las fotografías de Carlota Casiraghi luciendo un bohemio vestido de flores fucsia levantaron el rumor de un segundo embarazo de la joven, a quien su atuendo no lograba disimular su tripita. Precisamente, cuando estaba embarazada de su primer hijo con Dimitri Rassam, Carlota también veraneó en Pantelaria, pero ni entonces ni ahora ha habido una confirmación oficial de la noticia. Podría tratarse solamente de un rumor, como también han quedado solo en rumores los comentarios que apuntaban a un posible distanciamiento del matrimonio. “Un segundo hijo para salvar su pareja”, es el titular que acompaña en la portada de Closer a las fotos del matrimonio en Pantelaria.

Hasta que los paparazzi han logrado fotografiarles este verano, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habían aparecido juntos solamente con motivo del estreno de una película hace nueve meses en Francia, sin que el productor acompañara a su esposa a citas familias como la que tuvo lugar en Montecarlo el pasado 17 de junio con motivo del funeral de la baronesa Elizabeth-Ann de Massy, prima de Carolina de Mónaco. A Carlota Casiraghi nunca le han ido demasiado bien las cosas en el amor, y medios como Closer sospechaban que el confinamiento había hecho mella en su matrimonio. Ahora, parece que va viento en popa.

En imágenes

Del vestido Grace a sus mejores Chanel: los 'looks' más icónicos de Carlota Casiraghi

Fuente: Leer Artículo Completo