Con un solo pendiente y blusa blanca con lazo: Charlène de Mónaco acompaña al príncipe Alberto en la felicitación de Año Nuevo

Con un solo pendiente y blusa blanca con lazo: Charlène de Mónaco acompaña al príncipe Alberto en la felicitación de Año Nuevo

La princesa Charlène de Mónaco ha acompañado al príncipe Alberto en parte del vídeo con el que los royals monegascos han felicitado el año nuevo. El hijo de Rainiero y Grace Kelly ha hecho balance de 2020, un año que "quedará en la memoria, marcado por la duda, el miedo, el dolor, debido a la pandemia Covid-19 que se extendió por nuestro planeta" y enviado un mensaje de esperanza en un "futuro mejor" sin olvidar los enormes “desafíos” a los que nos enfrentamos, desde "conflictos, crisis humanitarias y desastres naturales que aumentan el calentamiento global". Al finalizar, Charlène Wittstock se ha unido a él, cogiéndole del brazo, para desear un feliz 2021. Además, ha dejado claro que su nuevo y comentado peinado no está reñido con la elegancia. Ha resaltado el rapado lateral poniéndose un único pendiente y no precisamente discreto: un pendiente largo de perlas blancas y grises. Para la última aparición de 2020 -el vídeo se publicó a unas horas de que 2020 concluyera-, la princesa ha optado por una blusa blanca con un gran lazo en el cuello con la que logra un estilismo sofisticado a la vez que discreto.

De esta forma, se ha presentado la princesa junto a su marido en un momento difícil para la pareja, ya que el príncipe se enfrenta a una nueva demanda de paternidad. En este caso, es una mujer brasileña que vive en Italia y asegura que el príncipe es el padre de su hija nacida en julio de 2005 tras una relación iniciada después de que ambos se conocieran en un club en Río de Janeiro en 2004. La fecha de juicio está marcada para febrero de 2021, aunque podría llegarse a un acuerdo que lo evitara en caso de que el príncipe accediera a someterse a una prueba de paternidad como demanda la mujer, cuya defensa confía en que así sea.

No es la primera vez que el príncipe se enfrenta a una situación con cierta similitud. Además de ser padre de Gabriella y Jacques, los mellizos de seis años hijos también de Charlène, Alberto de Mónaco ha reconocido a dos hijos más: Jazmin Grace Grimaldi, de 28 años, fruto de una relación de varias semanas del príncipe con Tamara Rotolo; y Alexandre Grimaldi-Coste, de 17 años, hijo de la azafata tololesa Nicole Coste con la que, según ella reveló, estuvo el príncipe durante seis años.

Fuente: Leer Artículo Completo