Cristian Suescun, desolado y apartado de su familia

Cristian Suescun, desolado y apartado de su familia

Cristian Suescun se enfrento a los colaboradores de ‘Sálvame’ tras someterse a una terapia del coach del programa, Cristina Soria. Y es que el joven quiso aprovechar la circunstancia para hablar sobre su vida personal y la relación que tiene con su madre, Maite Galdeano, algo quepuede que le traiga más problemas.

El joven ha comentado que se siente continuamente desplazado de su hermana y de su madre, además de “frustrado”, y cree que todo comenzó cuando sus padres se divorciaron. “Con esa edad se incrementa el querer hacer lo que me da la gana, y a mi siempre me ha exigido más”, decía Cristian.

El joven ha admitido que últimamente ha tenido bastantes encontronazos con su madre. “Estoy en desempleo y no entiende que no encuentre trabajo. Es muy nerviosa”, decía el joven.

View this post on Instagram

Bonito @sofia_suescun @suescungaldeano @maite_galdeano_ 😍❤

A post shared by elena&leila (@club_fans_sofiaganadoragh16) on

“Me llama la atención que Cristian siente empatía por todos pero nadie se pone en su lugar”, decía la coach. “Me siento la oveja negra.A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría.Me gustaría que mi madre se acercara más a mí, se acordara más de mí y tuviera más trato conmigo”, sentenciaba Cristian.

Fuente: Leer Artículo Completo