Cristiano Ronaldo cumple 36 en su mejor momento: Feliz con su familia y convertido en leyenda

Cristiano Ronaldo cumple 36 en su mejor momento: Feliz con su familia y convertido en leyenda
  • Georgina Rodríguez podría ser la nueva musa de Pedro Almodóvar. La novia de Cristiano Ronaldo dejó a todos sin palabras con los espectaculares estilismos que escogió para la 77 edición del Festival de Cine de Venecia.

    El futbolista sigue acumulando éxitos dentro y fuera del terreno de juego, y es que junto a Georgina Rodríguez ha formado su equipo ideal. Cristiano Ronaldo cumple este 5 de febrero 36 años y lo celebra junto a su chica, la modelo española, y sus cuatro hijos: Cristiano Junior, que ya tiene 10 añitos, los mellizos Eva y Mateo, que llegaron hace 3 por gestación subrogada, y la pequeña Alana Martina, fruto de su relación con Georgina.

    La familia lleva una vida de lujo gracias a la larga y exitosa carrera profesional de Cristiano, que ostenta el segundo lugar en la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados de la década. ¡Dale al play al vídeo y descubre los éxitos de Cristiano!

    https://www.instagram.com/p/CJB3HlcA8bM/

    A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

    Para celebrar su 36 cumpleaños, Georgina Rodríguez tiene un único deseo, “llegar a viejitos con la misma ilusión de hoy”. Con estas tiernas palabras ha felicitado a su chico y padre de sus hijos, Cristiano Ronaldo, a quien le ha dedicado un mensaje junto a unas fotografías en las que aparecen divirtiéndose juntos en la nieve: “Feliz día, feliz vida amor mío ❤️ Que Dios siga aportando a nuestras vidas tanto amor, salud y bendiciones ✨🙏”.

    https://www.instagram.com/p/CK6Jj0vn3cI/

    A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

    Algo similar hizo Cristiano en el 27 cumpleaños de su chica, dejándole claro con un bonito mensaje que es “el amor de mi vida”. Tiene claro que estén donde estén (ya que por su trabajo se han mudado recientemente a Turín), su hogar está donde estén sus 5 personas favoritas.

    Fuente: Leer Artículo Completo