Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su bebé

Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su bebé

  • Los nombres más originales los tienen los hijos de estos famosos
        • Contracciones de parto: te damos las claves para reconocerlas
              • 150 nombres de niña tan bonitos como poco comunes

                Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen recuperándose del gran palo vivido. Una de las peores noticias que puede recibir el ser humano, y es que uno de sus mellizos no pudo sobrevivir al parto. Tras recibir muchísimos apoyos por parte de familiares y amigos, parece que el futbolista ha podido separarse de su mujer por motivos profesionales.

                Según el diario ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo habría abandonando la ciudad deportiva del Manchester United este mediodía en un coche con cristales blindados y con los cascos puestos para así evadirse de todo y de todos.

                Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaban esperando mellizos. Ellos mismo lo anunciaban a mediados de diciembre a través de sus redes. Aún se desconoce si es que hubo un problema en el parto o algo se complicó horas antes, pero lo que sí se sabe es que la pareja está centrada en su pequeña, la gran razón para que esos padres no dejen de luchar: «Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», se despedía la pareja en el comunicado firmado por ambos, aunque de momento ha sido Cristiano el que ha hablado dejando al margen a Georgina.

                Fuente: Leer Artículo Completo