Cristina Cifuentes nos habla de su familia y su nueva vida

Cristina Cifuentes nos habla de su familia y su nueva vida
  • Cristina Cifuentes se somete a uno de nuestros #encuentrosDiezMinutos en estos #Díasextraordinarios.
  • Sandra Cervera nos habla del final de ‘El secreto de Puente Viejo’.
  • Nya de la Rubia nos cuenta con quién le gustaría hacer un dúo y te va a sorprender.

    Conocemos la parte más familiar y personal de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: ¿Le gusta cocinar, la música, las motos, los tatuajes? ¿es taurina, futbolera, fashionvictim? ¿echa de menos la política en su nueva vida? ¿qué tal le va en la tele? ¿se planteó realmente ir a ‘Supervivientes’? ¿Iría a ‘MasterChef’? A todas estas preguntas y mucho más contesta durante la agradable charla que mantuvimos con ella, y lo cierto es que conocimos bastante más a la persona que existe más allá del personaje público.

    Ha confesado que su prioridad es, ahora, “limpiar mi nombre y resolver todos los problemas judiciales que tengo”, y el resto, laboralmente hablando, ya vendrá… Por suerte, pese a todo, asegura que ha tenido “muchísima suerte con mi familia” y jamás le echaron en cara alejarse de ellos por su vida política, algo que cree firmemente: “Yo no estaba en casa, mi vida era el trabajo las 24 horas del día”. Está deseando ser abuela y adora a los niños pequeños, pero de momento parece que tendrá que esperar…

    Ha hablado con nosotros de la crisis sanitaria que vive el mundo entero y cómo lo está gestionando el gobierno, nos ha contado cómo afrontó su salida de la política y sus nuevos y futuros proyectos… ¿Qué hará ahora Cristina Cifuentes además de dedicarse a la abogacía? ¡Dale al play al vídeo y no te pierdas nada de lo que nos ha contado!

    Fuente: Leer Artículo Completo