Cristina Pedroche repite como embajadora de Puma

Cristina Pedroche repite como embajadora de Puma

Cristina Pedroche es una de las celebrities españolas que en mejor forma física se encuentra. Y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El hormiguero’ se cuida mucho haciendo deporte y comiendo sano.

Una de las disciplinas favoritas de Cristina es la práctica del yoga y en su perfil de Instagram es habitual verla compartiendo rutinas o posturas imposibles de hacer para la mayoría.

Ahora Cristina vuelve a ser embajadora de la marca de deporte PUMA y presenta la nueva Studio Collection AW20, una línea de apparel y accesorios para la práctica de entrenamientos de baja intensidad precisamente como el yoga.

La primera colección se presentó a principios de año y ahora se lanza la segunda para los amantes de estas disciplinas.

Las prendas ya están disponibles tanto en la tienda online de Puma como en las físicas y puntos de venta seleccionados.

Cristina asegura que para ella es fundamental utilizar prendas adecuadas que permitan la fluidez de movimientos para evitar distracciones.

“Las prendas tienen que ajustarse al cuerpo, es mejor que no se muevan, para ayudar así a la concentración.Tienen que ser suaves, funcionales, agradables y esta colección cumple con todos estos requisitos y, además, son piezas muy bonitas” ha comentado la mujer del chef Dabiz Muñoz.

Amistad y amor. Mucha amistad y mucho amor. Muchas risas. Equipo❌⭕️. A tu lado me como el puto mundo, de la mano, fuertemente, muy fuerte. Máxima compenetración. Next? ❤️ No hay límites, yo no los veo!!!! . Gracias eternas Chica Rubia. 🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️ . Friendship and love. Lots of friendship and lots of love. Full of laughs. Team❌⭕️. At your side I will eat the fucking world, hand in hand, strongly, very strong. Maximum rapport.Next? ❤️ there is no limits, I can’t see them. Eternal thanks, Blonde girl.

A post shared byDabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

El matrimonio está feliz porque por fin han podido abrir su restaurante Diberxo tras cuatro meses cerrados por el confinamiento debido al Covid-19. Como los demás, Dabiz y Cristina van retomando la normalidad de sus vidas profesionales tras estos meses de incertidumbre.

Fuente: Leer Artículo Completo