Cristina Pedroche revela si se ha rapado de verdad o no

Cristina Pedroche revela si se ha rapado de verdad o no

  • Cristina Pedroche sorprende casi desnuda y con el pelo corto en ‘El Hormiguero’
  • Famosos desnudos: las imágenes más sexys de las celebs en las redes sociales
  • Campanadas: todos los presentadores

    Desde que Cristina Pedroche presenta las Campanadas, todos los españoles esperan con ansia el 31 de diciembre. De hecho, podríamos decir que esa noche se convierte especial no solo por despedir el año, sino por saber y opinar sobre el look escogido por la presentadora. Este año, la mujer del chef Dabiz Muñoz se decantaba por un outfit galáctico y lo que más destacaba era «su calva». Cristina apareció en nuestras pantallas con un casco metálico que, al quitárselo, mostró que «se había rapado». Finalmente hemos podido conocer que se trataba de una calota de plástico, elemento muy utilizado en maquillaje y caracterización para recoger el pelo.

    Este lunes 3 de enero, Cristina Pedroche aparecía en Zapeando con su pelo recogido en un moño, confirmando que, efectivamente, se trataba de una calota. Todos deseábamos conocer por qué la presentadora eligió salir calva y, de lo más natural como es ella, lo contaba con todo lujo de detalle.

    «Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo. Entonces me dijo que me lo tenía que cortar, que iba con el casco y me tenía que rapar la parte de abajo», revelaba la colaboradora. «Y las orejas, los nacimientos», ha añadido el diseñador, que también estaba presente en el programa.

    «Entonces dijimos: ‘Vamos a hacer una prueba con caracterización, vamos a ver si somos capaces de esconder todo el pelo y que se quede de verdad de forma natural'», ha continuado la colaboradora. «Si yo me rapo ahora mismo, seguramente mi cabeza no esté tan lisa ni del mismo color». «Es algo que es lícito usar en moda, en la vida y en todo», ha defendido el diseñador. «Es un vestido, es un look, pero es diversión, es televisión y al final ha sido un exitazo».

    Fuente: Leer Artículo Completo