Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: cinco años de matrimonio contra viento y marea

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: cinco años de matrimonio contra viento y marea

“Así hacíamos público hace 6 años que nos habíamos enamorado salvajemente. Hoy ha hecho 5 años que nos casamos. No ha pasado ni un sólo día desde aquel beso, que no dé gracias a todas la deidades posibles de todas las culturas existentes por ser tan afortunado y tan privilegiado. Te amo @cristipedroche“. Así, con ese texto al lado de su primera imagen juntos compartida por ellos, declaraba, una vez más, Dabiz Muñoz su amor por su mujer.

https://www.instagram.com/p/CGvmdmUjjRa/

Sí, han pasado cinco años desde ese ‘sí, quiero’ semisecreto (porque lo vendieron a la revista ‘Hola’, que fue quien dio el bombazo de esa unión con papeles mediante con la que nadie contaba). Aunque puede que a algunos se les haya hecho más largo por la exposición que han tenido desde que comenzaron a salir (tan solo un año antes) tanto en los medios como en las redes sociales.

Cristina y Dabiz son una especie (casi) en extinción en el mundo de la crónica rosa. Porque, ¿alguien ha escuchado rumores siquiera de crisis sobre su relación? Nosotras, desde luego que no. Obviamente, como en todas las casas, han tenido sus roces de la convivencia y habrán mantenido unas broncas que han decidido lavar en casa, como debe hacerse con los trapos sucios.

Porque los titulares que hemos leído estas semanas sobre una ‘crisis personal’ para ellos, tan solo buscaban el ‘click’ asegurado por lo raro que suena que, entre una pareja que es todo azúcar, haya un resquicio para el mal rollo. Es cierto que no están siendo tiempos fáciles para ellos. No solo por la pandemia, sino porque en el marco de esta, ella ha perdido a su abuela y él tuvo que cerrar un par de veces su restaurante insignia en Madrid, DiverXO (una por incendio; la otra. por un positivo por Covid19 de uno de sus empleados).

https://www.instagram.com/p/CCMX_D4qRFj/

Han estado juntos. Apoyándose. Ayudándose. No solo ante estas circunstancias, sino ante todas las que se les han presentado desde que se conocieron, primero, y se casaron, después. ¿Acaso no ha dado decenas de veces la cara el chef por su mujer, envuelta en polémicas y críticas por la sensualidad y extravagancia de sus vestimentas en las Campanadas?

Sí, lo ha hecho. Una y otra vez. Ella también se ha mostrado como la máxima defensora de las creaciones de Muñoz. Ayer, sin ir más lejos, no se cortaba a la hora de mostrar los platos de uno de los restaurantes de Dabiz. Quizás un menú de aniversario. O tan solo un gesto más dentro de todos los que se dedican ante sus ‘followers’. En ambos sentidos.

Como ese buen tándem que forman. Incluso, haciendo ejercicio a la vez. Si bien es cierto que Cristina es más amante del yoga (aquí, sus mejores posturas) que de cualquier otra cosa, no han sido pocas las veces que han practicado ‘running’ en carreras. O que han compartido vídeos realizando entrenamientos conjuntos.

Porque, seis años después de que el amor esparciera su semilla en sus corazones, nadie pone en duda no solo que se apoyan “en las alegrías y en las penas“, sino que han sido capaces de ser el mejor equipo que se pueda vislumbrar en el horizonte de las parejas ‘celeb’ españolas.

Fuente: Leer Artículo Completo