Cristina Pedroche: \

Cristina Pedroche: \
  • Cristina Pedroche, emocionada con su look para las Campanadas de 2020.
  • Los buenos deseos de Cristina Pedroche para el Año Nuevo.

    Es inevitable pensar en Cristina Pedroche cuando se acerca la Navidad. Este año volverá a dar las Campanadas para Antena 3 y ya tiene muy claro que su estilismo dará que hablar, como viene siendo habitual en los últimos años. Vamos, que este año, una vez más volverá a dar la ‘campanada’. Pero ya estamos acostumbrados porque, ¿qué sería de una Noche de Fin de Año sin Cristina Pedroche y sus míticos ‘outfits’, cada vez más arriesgados y atrevidos?

    Así nos lo contó en la presentación del estudio ‘Regla y yoga’, en Madrid. Y nos desveló que ya lo tiene casi todo listo para su entrada triunfal el día 31, aunque advierte que no sabe si todo el mundo entenderá su vestimenta. ¿Qué sorpresa nos tendrá prepara la presentadora?

    ¿Ya tienes todo listo?

    No, qué va, todavía quedan pruebas del vestido. ¡No sé ni cuántas llevamos ya! El otro día estuve grabando una cosa en la Puerta del Sol y ya lo dije: “Este año, o triunfo por todo lo alto o me hundo”.

    Pero a ti te gusta el riesgo.

    Sí, pero este año no tiene nada que ver. Sé que siempre digo lo mismo, pero ya veréis…

    ¿Alguna pista?

    No, no sé si todo el mundo lo va a entender. Yo lo hago para mí, para sentirme Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande y Rosalía en la misma noche, lo quiero reventar y quiero sentirme superguapa, supersexy, súper de todo. Yo creo que lo vamos a conseguir.

    Y este año, ¿vas a enseñar mucho de tu cuerpo?

    Jo, madre mía, que una mujer me haga esa pregunta… De verdad, luego decís. Enseñaré lo que me apetezca, esa es la respuesta.

    Claro, por supuesto.

    Ya, pero es que no mola que me preguntes si voy a enseñar o no porque las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es una cuestión de show, da igual enseñar más o menos, el show va a ser el mismo, es un espectáculo…

    Cristina, pero siempre hay debate el día después.

    Vale, pero el debate para mí no es enseñar. El año pasado enseñé un trozo de tripa, ahora en la clase de yoga voy a enseñar otro trozo… Dios mío. Si fuera una cuestión sólo de enseñar, pues saldría desnuda, pero es que no. Hay un concepto detrás, hay mucha moda.

    ¿Algún proyecto que nos puedas contar para 2020?

    De momento, hay cositas, pero televisivamente sigo en ‘Zapeando’. Si por mí fuera estaría trabajando todos los días en un ‘prime time’, pero como no decido yo…

    ¿Qué le pides al nuevo año?

    Salud para todo el mundo, feminismo para esta sociedad y concienciación por el medio ambiente.

    Por cierto, Chenoa fue compañera tuya en ‘Zapeando’. ¿Vas a ir a su boda?

    Que yo sepa todavía no han llegado las invitaciones. De todas formas, he leído que quiere hacer algo íntimo. Cada uno en su boda invita a quien quiera. Nosotras somos amigas y yo, aunque no me invite, la voy a seguir queriendo, respetando y admirando porque me parece una maravillosa artista y persona, así que no pasa nada, la querré igual.

    Un clásico de la Puerta del Sol

    Cristina debutó en la Puerta del Sol en 2014, año en el que se plantó en el balcón con un vestido semi transparente que causó muchísimo revuelo. Para dar la bienvenida a 2019, la presentadora vistió un diseño rosa y muy floreado (foto izquierda).

    Fuente: Leer Artículo Completo