Cristina Porta, ¿qué le une a la reina Letizia?

Cristina Porta, ¿qué le une a la reina Letizia?

  • Te contamos todas las novedades de ‘Secret Story’.
  • La razón que ha provocado que Jordi González termine estallando en plató del reality.

    Cristina Porta y su pasado no dejan de sorprendernos. A las puertas de la gran final de ‘Secret Story’, acabamos de conocer un gran secreto de la periodista. No, no hablamos del que ya se ha dicho en el concurso de que quería ser monja y le habían propuesto ser escort, sino de uno mucho más grande: su ‘relación’ con la reina Letizia. Vale, la concursante del reality y la mujer de Felipe VI no han quedado para tomar el té en Embassy, pero sí hay una foto que demuestra que han estado juntas, sonrientes y de la que la concursante parece estar muy orgullosa.

    En unos días se celebra la gran final de ‘Secret Story’ y Gemeliers, Luis Rollán, Luca Onestini y Cristina Porta se juegan llevarse los 100.000 € del premioa casa. ¿Cuál de ellos tiene más probabilidades? Es difícil saberlo pero la periodista es una de las finalistas que más apoyos tiene fuera de la casa -ha superado todas las nominaciones, incluso con ‘rivales’ tan fuertes como Adara-.

    ‘Sábado Deluxe’ ha abierto el baúl de los recuerdos de los finalistas y ha hecho un infome repasando la vida de todos ellos. En el de Cristina Porta destacan fotos con varios famosos (motivo por el que sus detractores la acusan de querer ser famosa a toda costa). Adjetivos como «soberbia, prepotente y buscafama» han perseguido a la periodista durante todo el reality. Aparece con el actor Edu Soto, Terelu Campos, el futbolista Ces Fàbregas y el entrenador Vicente del Bosque, entre otros. Pero sin duda, la foto más llamativa es en la que aparece junto a la reina Letizia.

    Parece que a la periodista le gusta presumir en sus redes de codearse con rostros famosos del país. En la imagen ambas aparecen sonrientes y mirando a cámara, aunque no es actual. En 2013 hizo el máster de presentadores de Jorge Javier Vázquez y parece que Cristina ya apuntaba maneras para ser famosa. La instantánea se tomó hace ya algunos años cuando Cristina Porta trabajó como reportera para ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’. La periodsita aún no se había sometido a algunos retoquitos estéticos y su imagen era mucho más natural.

    Fuente: Leer Artículo Completo