Cynthia descubre que Canales Rivera entró a ‘Secret Story’ sin novia

Cynthia descubre que Canales Rivera entró a ‘Secret Story’ sin novia

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Canales Rivera no tiene novia, una noticia que hasta ahora nadie sabía en la casa, y es que él ha seguido diciendo que todo estaba bien entre ellos. Sin embargo, el programa de ‘Secret Story’ ha dejado que el amigo del torero entre en la casa para aclararle que él ya ha desvelado que rompió con su chica antes de entrar al reality. Una noticia que le ha sorprendido, pero que no ha dudado en reconocer. Lo que él no sabía era que Cynthia lo estaba viendo y escuchando todo desde otra habitación.

    «Las explicaciones que tenga que dar las daré fuera y en su momento», ha indicado Canales tras ser descubierto su ‘secreto’. Además, ha reconocido que si no ha dicho nada hasta ahora era porque quería proteger a la gente que quiere. «Era muy reciente, mi vida sentimental la tengo fuera», ha zanjado.

    Por su parte, Cynthia, no ha podido ocultar su cara de asombro tras saber que Canales había roto con su chica antes de entrar al concurso. «Ahora entiendo más cosas. Me cuadra porque él no paraba de decir que necesitaba tiempo para estar aquí dentro», ha reconocido, y es que había una serie de comportamientos que él estaba teniendo que a ella no le cuadraban.

    Lo cierto es que el concursante ha tenido una actitud muy cercana con ella en estas semanas. De hecho, ya se ha podido ver cómo ha comenzado a existir un pequeño tonteo entre ambos. Una actitud a la que ella ha intentado quitarle importancia. «Yo creo que me dice las cosas de broma. No creo que haya coqueteado conmigo, sabe que tengo algo especial fuera», ha indicado, cerrando toda posibilidad de un romance entre ambos.

    Cynthia ha confesado que «le sabe muy mal» que él haya terminado con su relación después de todo lo que sucedió y consiguieron superar. Sin embargo, ha dejado claro que ella ahora está muy feliz con un chico al que conoce desde hace cinco meses.

    Fuente: Leer Artículo Completo