Cynthia y Canales Rivera protagonizan un emotivo cara a cara

Cynthia y Canales Rivera protagonizan un emotivo cara a cara

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursantes

    Cynthia Martínez y Canales Rivera han protagonizando un sorprendente cara a cara en ‘Secret Story’. Los concursantes han tenido la oportunidad de acudir a la sala de la verdad para ver todo cómo ha evolucionado su relación desde que entraron en el concurso y decir realmente qué sienten el uno por el otro. Ambos han coincidido en que entre los dos ha habido un gran acercamiento, y es que parece que dentro de la casa de los secretos han conseguido olvidar sus diferencias.

    A pesar de que en un primer momento ambos no podían ni verse después de que Cynthia acudiese a un plató de televisión para decir que Canales había sido infiel a su entonces pareja con ella, ahora se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro. «Para mí la sorpresa no fue encontrármela sino ver que me cae genial, no puedo decir otra cosa«, ha confesado Canales Rivera.

    Unas palabras con las que está totalmente de acuerdo ella, que no ha dudado en aprovechar la ocasión para disculparse.»Para mí es un apoyo en la casa, no es solo una convivencia cordial, es una amistad dentro. Tenemos que tener una conversación o no. Te quiero pedir perdón si en algún momento te he causado algún dolor«, le ha indicado visiblemente emocionada. Unas palabras que han hecho que él no dude en acercarse para darle un abrazo.

    Sin embargo, aunque ahora se llevan muy bien, ambos han zanjado toda posibilidad de que entre ellos pueda suceder algo más. «Ella está súper enamorada y bien con su pareja y yo estoy en un proceso en el que creo que mi ex pareja se merece todo el cariño y el respeto del mundo«, ha explicado Canales.

    De hecho, ha dejado claro que, de momento, la demanda que le interpuso sigue en marcha, aunque ha dejado en el aire la posibilidad de poder quitarla. «Depende también de los abogados. La demanda está en curso y lo que sí que tengo que decir es que tenemos una conversación pendiente y ahí se hablará sobre ese tema y si podemos llegar a un acuerdo en común mejor. No quiero tampoco hablar del tema porque creo que no es prudente ni bueno para ninguno de los dos», ha zanjado el ex torero.

    Unas palabras que no han hecho que Cynthia cambie de oponión respecto a él, y es que siente que ha sido «una grata sorpresa poder conocerle en profundidad», y ha asegurado que siente que fuera puede convertirse también en una buena amistad.

    Fuente: Leer Artículo Completo