Día de la Madre: Eugenia de York comparte una foto inédita de su bebé

Día de la Madre: Eugenia de York comparte una foto inédita de su bebé

Este domingo 14 de marzo de celebra el Día de la Madre en Reino Unido. Una fecha muy especial que ‘celebrities’ como los Beckham han querido celebrar dedicando cariñosos mensajes a las mujeres de su vida que son mamás. También lo ha querido celebrar la princesa Eugenia de York, que se convirtió en mamá primeriza el pasado 9 de febrero, así que este 2021 es el primer Día de la Madre que vive desde ese otro lado.Ha querido festejarlo compartiendo una fotografía inédita y de lo más tierna de su pequeño: “Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de la Madre”, comenta junto a una imagen en la que el pequeño aparece tumbado en una mantita en el jardín en lo que parece es un picnic familiar.

Tampoco ha querido olvidarse de su madre y ha añadido una imagen de cuando ella era solo una bebé: “También estoy celebrando a mi hermosa mamá con esta foto de nosotras de marzo de 1990. Me has enseñado mucho. ⁣ Feliz día de la madre a todos 💐”.

https://www.instagram.com/p/CMZ-DkcFFMf/

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

El pequeño aparece luciendo un gorrito, chaquetilla, unos patucos blancos de conejito y un peto con estampado de ballenitas, tumbado en una manta sobre el césped rodeado de flores amarillas. Así ha posado August Philip Hawke Brooksbank, en el que podríamos decir es su primer posado oficial, ¡cuánta ternura!

La princesa Eugenia ha celebrado este Día de la Madre por partida doble y estamos seguros de que ha sido el más especial, el primero como mamá que nunca olvidará. ¡Estamos deseando ver crecer a August! ¿Le darán un hermanito pronto? Habrá que esperar…

Fuente: Leer Artículo Completo